No puedo olvidar a mi ex mujer
Tengo 40 años y teniendo 18 conocí a mi ex mujer tras 2 años de novios nos casamos y estuvimos 10 años casados, yo la amaba con toda mi alma y ella a mi pero tras una depresión le dio por salir y conoció aun chico con el que me fue infiel dejo amarme enamorándose de el, durante un año intentamos fortalecer nuestro matrimonio y hacer terapia de pareja pero fue inútil pues ella seguía viendo al otro y nos divorciamos. Para mi fue una pesadiila, una tragedia puesto que era la persona mas importante de mi vida la amaba mas que a nada en el mundo pero ella dejo de estar enamorada. D eso hace 10 años he conocido muchas chicas y he sido incapaz de rehacer mi vida pues no siento nada por ellas y siempre aparece mi ex en mi mente.. Sueño con ella casi todfas las noches y muchas veces aun me despierto llorando.. Al principio fui a un psicólogo para no undirme pero parece que me sirvió de poco.. Tenemos una hija en común que vive mitad con ella y mitad conmigo lo cual mi ex me llama al móvil por hablarme de la hija casi a diario y eso hace que aun la pueda olvidar menos.. Ella tiene su pareja, con la que me fue infiel y yo sigo desesperado muerto en vida por perder lo que mas amaba en este mundo, ¿he intentado salir mas conocer gente nueva distraerme pero no puedo sacarla de mi .alguna vez la olvidare?
Hola también estoy esta situación, ya llevo 2 años sepado y mi ex me dice tiene otro amor. He leído de que un terapeuta gestaltico me puede ayudar - Luis Marcelo Urrutia Serrano
Creo que tienes que luchar por su amor, como utiliza sugestión, manipulación amigo esos sicólogos se reen superiores no le hagas caso, pero solo fíjate si la quieres de manera positiva, la mujer se enamora de una nada amigo, siempre busca y tu tienes que volver acer el misterio en su vida y enloquecerá por ti. - Marcos Salvatierra