Me estoy hundiendo en un agujero negro, Necesito ayuda?
hola, soy una chica de 34 años, soltera, sin trabajo, y bueno, sola, si no contamos con la familia. Creo que he llegado a un punto en mi vida que debo pedir ayuda. En mi familia nunca se ha creído en los psicólogos, y por eso tampoco, me atrevo a invertir un dinero, si después no me va a servir.
mi situación es: he vuelto a vivir al pueblo, con mis padres, y aquí, pues a pesar de tener internet, me siento sola. Mis padres no entienden mis formas de pensar y actuar, y estamos too el día discutiendo o simplemente, me encierro y me hundo, con unos ataques de llorar... Y así llevo mucho tiempo, pero desde que deje a mi pareja, esto es casi a diario. Y es ver la gente, hermanos, vecinos, y volverme una envidiosa y una egoísta, pues los veo tan bien, con una vida hecha (pareja, hijos, vivienda, trabajo, amigos) y yo tengo a mis padres y mis hermanos, y a nadie mas.
Estoy gorda, y mucha gente, con la que hablo, ya sean primos o gente de redes sociales, me dicen y no me paran de repetir que tengo la autoestima destruida, es decir, no me quiero nada, y ese es el motivo por el que alejo a todo el mundo de mi lado. Por este motivo, es con mi edad, no tengo amistades, con quien hablar de mis problemas.... Y tengo amistades, pero son virtuales, pero las considero como personajes fantásticos, y donde te puedes montar un personaje, entonces tampoco es la realidad.
todo esto se hace una bola de angustia en mi vida, y no se como solucionarlo, o bueno si se, pero necesito un empuje o una guía, no se... Estoy en punto que es como una calle sin salida, y no encuentro la puerta por donde salir y escapar...
mi pregunta es: necesito ayuda? Que me aconsejarías?
Gracias y saludos de Sonia Linde Fernández