Necesito un psicólogo
bueno soy hombre y tengo 20 anios y esto es lo que me pasa ..esque algo en mi siento que no esta bien ultimamente me siento no muy conforme conmigo mismo me encuentro muchos defectos fisicos , aveces siento que me miran raro , me miro al espejo y digo pues no soy feo me siento bien de hecho pues les gusto a una que otra chava pero nose me me encuentro defectos a cada rato que si estoy muy flaco que si esto otro ,, aveces siento las miradas de otras personas y digo porque me miran se les hare RARO o extrano ,,, siento que soy una persona muy pensativa siempre estoy pensando en algo o aveces quiero animarme a hacer algo y no lo hago porque me da miedo o nose pero estoy pensando en el porq no debo hacerlo a pesar de que quiero hacerlo , pues arriesgado en muchas cosas pero en otras me invade el miedo siento que hay personas que hacen las cosas sin pensar como si nada pero yo no yo pienso antes de hacerlo ,, con unas personas soy muy calmado con otras bien extrovertido depende de como me lleve con la persona , tambien si una chava me gusta pienso mucho en hablarle apesar de que se que le gusto ,, como que hay algo que no me deja ser YOO completamente , me considero divertido, me gusta salir a divertirme me encanta pero hay algo que no me deja ser completamte yo.. Tal ves sea eso que pienso mucho en lo que hago espero y me ayude