¿Qué es lo que me sucede necesito ayuda psicológica?
Pues no se lo que tenga desde hace tiempo me estado sintiendo que nadie me quiere que me rechazan creo que todo empezó cuando iva a la escuela y como era muy payaso me burlaba de todos mis compañeros todo lo tomaba a juego me empezaron a excluir de trabajos en equipo tareas en otras cosas me trataban mal sencillamente, al concluir mis estudios de la preparatoria me sentía muy mal como si todas las persona me hicieran lo mismo como en la escuela pero todo estaba en mi mente ya que las personas me hablaban querían mi amistad todo estaba en mi y en lo que me había pasado, al entrar a la uni sentía que me iba a pasar lo mismo que me sucedió pero fue lo contrario si me querían pero ahora me convertí en mas serio y tímido al estar en la escuela me siento con ansiedad me palpita rapido el corazón recordando lo que me sucedió en el pasado me pongo muy nervioso al exponer cosa que antes no me sucedía tome un año de descanso para aclarar mi mente y olvidar un poco mas mi trauma y pues si mejore un poco mas en mi estado mental, la otra ves iva en el transporte donde se subió la chava que me gustaba y nos quedamos viendo los dos no se lo que me paso y la deje de ver pensando que le molestaría que la estuviera viendo cosa que antes no me sucedia con otras chavas era directo y confiado quisiera ser como era antes era sociable amistoso me gustaba conocer gente nueva ahora soi todo lo contrario me pongo ansioso o nervioso no se bien e perdido casi toda la confiaza que tenia por este trauma, me gusta la escuela y soi buen estudiante solo que siento que me va pasar lo mismo que antes que no me van a querer, algunas veces me pongo mui nervioso al exponer alguna forma para quitarme esto antes no me sucedia¡Y pues tengo temor es un dolor mui fuerte que antes no habia sentido antes todos me querian me apreciaban hacia amigos ahora me aislo aveses por temor a que me rechazen tengo quisiera saber con que forma se me quitara esto de mi mente, se que algunas personas humildes desearian lo que yo tengo dinero o la oportunidad de estudiar y de ser alguien por eso soy fuerte y quiero vencer este miedo pero no se como, no quiero deceocionar a mis padres ya que ellos queiren que se alguien de bien.. Tambien algunas chavas quieren conmigo pero siento que no les convengo que no soi mucho o que al conocerme bien se arrepientan de ser mi novia y por eso no les llego bien como antes de que esto me sucediera¡¿Necesito ayuda psicologica? ¿Algunos tips para acabar con esto que me atormenta? ¿Qué debo de hacer algunos consejos? ¡
Esto es fobia social yo también la padecí , no es algo serio, con terapia psicológica se recupera uno en pocos meses. - cristobal bejaranotoro