Orientación a disfunción eréctil

hola, necesito de su apoyo tengo 46 años, soy diabético estoy en tratamiento con metformina antes no tomaba nada para controlarla andaba en 365,270,194 y mis erecciones eran normales no tenia problemas al realizar la penetración, pero ahora que ya estoy controlado en 120, tengo esta dificultad no se a que se deba me puede orientar

{"Lat":20.300117070378,"Lng":-100.72265625}

1 respuesta

Respuesta
1

La diabetes es una de las causas de disfunción eréctil, pero si estás controlado con metformina, creo que lo mas conveniente es que consultes con tu médico de cabecera, ya que la metformina normalmente no tiene ese efecto secundario en la mayoría de los pacientes.

A muchos pacientes le recetan Sildenafil, pero eso te lo tiene que recetar tu médico de acuerdo a tu historia clínica.

La disfunción eréctil tiene dos orígenes: psicológico y fisiológico, por esa razón es mejor que hables con tu médico.

De todos modos puedes hacer otra consulta online en la Categoría "Salud y Bienestar" en "Sexología"-

Pero desde mi punto de vista es mejor consultar personalmente y pedir que te hagan otra analítica y que el médico decida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas