Seguir o no con mi relación de pareja
Hola muchas gracias por la ayuda de antemano; es que estoy en una situación personal que me crea bastante ansiedad y no se que hacer le doy mil vueltas y nunca acabo decidiéndome por algo por mi indecisión.
Te cuento mi historia; tengo 30 años y el 24; llevamos 4 años de relación; no conozco a sus padre(solo de vista y su madre solo me saluda) ya que su padre no quiere que este conmigo por la diferencia de edad.El no hace nada por esto dice que el no tiene la culpa pero sigue en casa viviendo con sus padres y dependiendo de ellos en todo; incluso pide permiso para dormir conmigo en mi casa(yo también vivo con mis padres pero ellos si lo aceptan).
Estoy en mi crisis de los 30 y veo que todas mis amigas se casan tienen hijos y yo ni por asomo puedo hacerlo ahora, mi empleo es eventual y el suyo es de menos de media jornada vamos que andamos casi con el agua al cuello; el caso es que quiero vivir con el se lo he propuesto varias veces y el dice que si pero no se hace responsable de nada; ni llama, ni se informa ni siquiera me pregunta como va el tema de buscar piso.
Yo le digo que quiero un futuro juntos tener hijos y el dice que si pero con el tiempo que esta la economía muy mal y que no podemos tenerlo que para eso lo primero es tener un piso o una casa donde vivir, pero que tiempo al tiempo.
Yo sinceramente me estoy agobiando mucho porque han pasado cuatro años y seguimos de la misma manera que cuando lo conocí; no hay propuestas de boda, ni la misma ilusión que yo por buscar piso, ni nada que se le asemeje....su único propósito es ahorrar para comprase un coche.....
Yo llevo un año super agobiada, me enfado con el y le dejo bastante a menudo pero nunca cumplo mi palabra y lo arreglamos al día siguiente, porque soy la única que tira del carro para nada que es lo que me frustra, no podemos vivir juntos y a corto plazo veo que tampoco....y para colmo el se agobia cuando se lo repito tantas veces y pasa del tema(por mucho que me diga lo contrario).
Sinceramente no se como actuar, si dejarlo para siempre o que hacer......veo que pasa mi vida y no saco nada en claro no puedo vivir sin el pero así tampoco creo que pueda estar mucho tiempo.....
gracias por la ayuda..