Re¿Cómo recuperar a mi ex novia?
edtal ya volví e nuevo a las consultas y pues parece que todo mejoro para bien , hubo un cambio en ella al parecer o no lo se , en fin le cuento.
El jueves fui al gimnasio y pues me llamo por teléfono para decirme que iba llegando y que si nos veíamos , le dije que si en cuanto terminara con mis ejercicios , total termine me bañe y subí a su clase que estaba por terminar y ya la salude normal , la sentí pues ni tan distante ni tampoco fascinada , pues platique con ella la quería abrazar o así y pues no se dejaba mucho ,le dije que la extrañaba y me dijo que que poco aguantaba que que iba a hacer el siguiente mes porque me comento que el mes de noviembre ni siquiera iría al gimnasio que porque iba a estar ahora si super ocupada con sus entregas finales de la escuela , ella es arquitecta y me dijo que en noviembre haría todo lo que no hizo por floja en el semestre y que ahora si estaría ocupada de verdad, después la acompañe a su carro como siempre y nos quedamos platicando una media hora , solo le estuve coqueteando y así pues normal no fue la gran cosa , pero agarraba su mano o algo y me correspondía solo un poco o la abrazaba y si me correspondía pero solo unos momentos después no y ya.
Me sentí mal en ese momento porque sentía como que estaba distante o algo , le envíe un sms camino a mi casa donde le decía que me disculpara por no comportatme pero que cada día me gustaba mas y le dedique una canción , a los pocos minutos me llamo por teléfono conteste y cuando le dije que venia manejando me dijo en cuanto llegues a tu casa me marcas y ya.
llegue a mi casa y le marque dos o tres veces y no contesto , y ya después de un par de horas me escribió por whats que ya se le había olvidado lo que me iba a decir , y pues digamos que me solté un poco y le empece a decir que había soñado con ella y que me moría de ganas de besarla y hacerle otras cosas y así que ella ya no era tan cariñosa conmigo , me siguió la platica también coqueteando, estaba haciendo tarea hasta que ya no me contesto y me quede dormido y ya mas tarde en la noche me despertó el celular y me dijo que se quedo haciendo tarea que le había encantado la canción que le mande que apenas la escucho y ya no respondí porque ya estaba mas dormido que nada.
Al día siguiente (viernes) le escribí que que buenos días y que que bueno que le gusto que así ya tendría algo con que pensar en mi , al par de horas estaba en mi oficina y me envío un mensaje que había ido a dejar a su hermano por aquí cerca y que si nos veíamos un ratito , que se sentía muy mal que no había dormido y tenia migraña , pero que si tenia yo muchas ganas de verla se quedaba y le dije que tenia muchísimas y ya la vi.
Me subí a su carro y podría decirle que otra persona a la que es en el gym , por lo que es probable que en el gym no quiera buscarse problemas y por eso no es tan cariñosa , o no se pero me empezó a acariciar el brazo y me empezó a decir para que no digas que no soy cariñosa , coqueteamos mucho , me la pase abrazándola y dándole besos en la cabeza el cachete y de repente ella me volteaba a ver a los ojos con la cara a no mas de 5 cm de distancia y me volteaba a ver los labios y así , estoy seguro que quería besarme y yo también la verdad tenia muchísimas ganas , pero no se si hice bien al no besarla , la verdad a veces siento que debería besarla solo un poco y luego separarme y decirle que no quiero causarle broncas o algo así , pero en ese momento no se que me paso , pensé mucho si no la iba a regar por besarla , fue como miedo a caer en lo mismo que la ves pasada de amantes.
Bueno estuvimos una hora y me dijo que se dormiría en mis brazos y que si mejor iba con ella a su casa en lugar de trabajar como de broma y ya le dije ya tengo cosas que hacer , nos fuimos y me abrazo y me beso el cachete pero de esas veces que sabes que te quieren besar era muy obvia , y ya me despedí y me fui a mi oficina y ya ese día en la tarde me dijo que haría tarea todo el fin de semana y ya me tuvo en la tarde bloqueado y en la noche salí y me mando un mensaje como a eso de la 1 de la mañana solo me puso un beso por whats , pero pues vi el mensaje ya cuando iba regresando a mi casa como a las 3 y ya le conteste si seguía despierta y ya no me contesto hasta la mañana (sábado).
Pues estuvimos toda la mañana platicando sobre que habíamos hecho la noche anterior y luego , platicamos de nuevo en la tarde y en la noche en la noche.
Y en la noche que platicamos le dije que yo ai saldría pero que no la invitaba porque nunca iba y ya empezó a coquetear conmigo mas sexualmente por decirlo así y pues yo también le seguí el juego un poco y me dijo que cuando regresara a mi casa le enviara un mensaje porque luego a ella le daba insomnio y que me invitaba a desayunar al día siguiente (domingo) que ella me cocinaría.
Llegue a mi casa como a las 4 de la mañana y le envíe un mensaje juguetón que decía algo así que acababa de llegar y estaba pensando en ella que si estaba dormida que descansara y que si estaba despierta que que me iba a hacer de desayunar y le puse te quiero. No me respondió nada así que ya en la mañana no le dije nada y no me escribió así que ya le escribí yo en la noche , platicamos un rato normal u le pregunte que si había pensado en mi ese día y me dijo la verdad? , no mucho , me molesto pero seguí bromeandole mejor y le dije me rompiste el corazón en 300 pedacitos y ella así de tan poquito? Y solo le dije querías mas? , que cruel y ya se rio y ya me despedí de ella y ya no me contesto y hoy en la mañana me envío un whats a la hora que sabe me levanto un minuto o dos antes de sonar mi despertador y ya hemos platicado esta mañana un buen rato .
Eso es todo no se que opine al respecto o como vea la situación , me dijo que le contara todo para ir viendo como ir actuando
Saludos