Hecha un completo lio
Hola psicmassiel
Te escribo para que me ayudes a entender mi problema o la causa por la que me siento así. Verás, estuve saliendo con un chico durante 4 años, vivimos juntos, y todo perfecto hasta que él se cansó y lo dejamos. Lo pasé muy mal, realmente lo quería. Al poco él empezó con una chica, han durado 3 años juntos,. En todo este tiempo, me decía que no la quería tanto como a mi, que había cosas mejores en esa relación pero que le faltaban algunas que tenía conmigo. A todo esto yo creía estar enamorada o segur enamorada de él.
Cuando rompieron retomamos un poco mas la amistad y al cabo de un mes tuvimos relaciones sexuales. Me di cuenta de que no sentía lo mismo por él. Estaba como vacía, faltaba amor hacía él. De hecho hablando como amigos que somos me contaba cosas de nuevas chicas que conocía y no me importaba lo mas mínimo. No tenía celos, pero me contó que había tenido relaciones con una antigua novia suya de hacía 10 años y que por fin se habían acostado juntos.....y me sentó como una patada. De hecho estoy que me subo por las paredes porque dice que él cree sentir algo mas por ella....
Por qué me siento así si cuando nos besamos y tuvimos relaciones no tenía amor por él? Puede ser miedo a que me superen?? No sé como explicarlo.
Gracias