¿Cómo debo de actuar hacia ella?
Mi mejor amiga se ha echado novio y pues ami no me cae muy bien la verdad , no confío en el ademas que hace poco lo vi muy abrazadito con una chica y pues se lo dije a ella y el le dijo que era una amiga que la estaba consolando, a mi no me lo parecido , pero también la vista me pudo jugar malas pasadas y era de noche pero....
Y ella desde que esta saliendo con el ha cambiando mucho y se comporta como una creída y no piensa nada en mi y siempre que que esta con el me deja de lado aun sabiendo que hemos quedado las dos y yo estoy sola. Yo se que es normal porque es su novio pero no me gusta sentirme una sujeta velas. O la típica amiga mochila.Me siento tonta y me da mucha rabia , ademas cuando estoy un ratito con ella o estamos hablando viene la abraza se la lleva y corta la conversación no pide ni permiso hace que me de la espalda y quedo como tonta.Yo le hecho la culpa a ella porque ella es mi amiga yo no le hacia eso cuando tenia novio.Ademas el que el novio de ella le dice a cualquier amigo suyo que me entretenga para quedarse a solas con ella como si fuese un perro al que le hay que aguantar la correa para que no se escape.... Y mi amiga esta super de acuerdo es frustrante .por favor ayudadme y aconsejarme porque me tiene amarga dita esta situación.