¿Cómo se si mi amigo es gay?
Yo creo que soy bisexual: El otro día teníamos que hacer una tarea y mi amigo vino a mi casa yo le abrí, pero antes le dije que me tenia que bañar. Me fui a bañar (cerré la puerta del baño con seguro), pero mi amigo empezó a tocarme la puerta y no se como hizo y la abrió entonces me abrió la puerta de la ducha y yo me tapaba y le decía que me esperara a fuera el se empezó a reír y acepto. Después de un tiempo tuve que ir a la casa de el porque me daba mucha pereza ir a mi casa y el me invito a almorzar, su madre hizo el almurzo, almorzamos y después teníamos mucho sueño los 2 el me dijo que durmiera en la cama de el y después el se acostó, la madre nos vio y dijo "me voy a trabajar nos vemos a ahora" y nos quedamos los 2 solos, Nos despertamos al rato y el dijo que tenia que salir a donde la novia y yo le dije que también me tenia que salir a un centro comercial porque tenia que buscar algo, entonces el se metió bañar cerro la puerta, pero la puerta de ese baño no le sirve el seguro y yo la abrí, le quería hacer lo mismo que el me hizo, entonces le abrí la puerta de la ducha y el no se tapaba y se reía, le vi su pene, el me dijo si quieres te bañas aquí para que vallas de una vez al centro comercial y acepte, el salio de la ducha desnudo(yo lo veía) después me entre a bañar yo y luego el entro al baño empezamos a conversar y me abrió la puerta de la ducha y me dijo que quería ver lo que yo tenia hay (que era mi pene) yo se lo mostré, y valla que el lo quería ver porque incistio mucho. Después ali de ducharme me cambie porque el ya se iba. Ahora no se si el sea gay o bisexual dado que tiene novia y ha tenido relaciones sex... Con su anterior pareja y aveces me habla de chicas, pero cuando estamos solos en la casa le gusta tocarme y esas cosas o me enseña su pene...
1 respuesta
Respuesta de betth
1
Definitivamente es bisexual y tu le gustas te aconsejo que le digas lo que te hace sentir, dado que lo que el hace no son solo juegos. - Abraham Peña