Me siento muy mal emocionalmente
Bueno pues la historia comienza hace casi diez años, hace casi diez años tuve mi primer relación sexual y pues me enamoré según yo, yo tenía escasos 14 años termine con ese chavo y conocí otro y luego conocí al que pór hoy es mi marido con quién tube una nena hermosa que es mi vida, pero tengo tiempo sospechando que puedo tener vih de la primer relación que tube se me había pasado la duda pero hace un mes me enfermé de la garganta y hasta hoy no se me a quitado ya me han dado tratamientos y nada que se me quita y desde que me enfermé me ha entrado muchísimo la duda y siento que tengo esa enfermedad pero no tengo el valor de hacerme una prueba tengo mucho miedo no le eh dicho nada a mi marido porque a tenido muchos problemas en el trabajo y no quiero preocuparlo más pór favor ayudenme demen un consejo porfavor me la pasó dormida casi todo el día no puedo hacer mis cosas, me siento muy cansada, y el otro día en la noche me agarró un ataque de pánico y no podía respirar, y tengo que poner mi mejor cara para no preocupar a nadie no se que hacer
3 Respuestas
Respuesta de Jimpson Gortaire
1
Respuesta de Irene Tarot
1
Respuesta de Paola Calva