Por que estoy tan desconfiada

Hola bueno te cuento,.resulta que me volví desconfiada al máximo,,tanto que aveces me tomo un taxi por un par de cuadras por miedo a que me roben,,se que no es normal,,aveces conosco hombres pero después me da miedo ir a juntarme,,no se ,,salí de una relación muy conflictiva que duro unos años,hace 10 meses que estoy sola y si sigo así voy a seguir sola,
yo no era así todo lo contrario no veía peligro en nada ,,y eso que aveces si estaba en situaciones de peligro ....ahora creo que a partir de toda esa experiencia ahora quede traumada ,,no se ,,creo que es una enfermedad como el panic atac ese ,,no se como lo ves????
desde ya muchas gracias por prestar atención
otra cosa,,mi miedo es particularmente con los hombres,,,pienso que me van a hacer lo peor,,

1 Respuesta

Respuesta
1
Al parecer estás presentando un tipo de fobia, por lo que tienes que buscar una Terapia Psicológica.
Es necesario que te atiendas porque una fobia no desaparece por sí sola, al contrario, va aumentando cada vez más hasta el grado de incapacitarte para llevar a cabo tus actividades diarias, por ello no debes dejar pasar mucho tiempo para atenderte.
El origen de tu problema sólo lo podrás conocer con una exhaustiva evaluación que el psicólogo te ayudará a realizar, y te propondrá un tratamiento para superarlo.
En base a la información que me das es todo lo que te puedo comentar, pero no olvides que es muy importante que te atiendas.
Suerte!
Psic. Massiel

Añade tu respuesta

Haz clic para o