¿Cómo puedo olvidar y perdonar?
No sé si te acordarás de mí. Hace unas tres semanas te hice una consulta sobre mi novio. Por que hacía poco que descubrí que durante toda nuestra relación había estado chateando y tonteando con un ex rollo suyo y me lo había ocultado. La verdad me fue de gran ayuda tu respuesta, me aclaró mucho las ideas por eso quisiera consultarte otra cosa. El tema es como hago para olvidar lo sucedido y seguir adelante con él. Yo le quiero mucho, de hecho ya había decidido que era el hombre de mi vida, y quiero estar con él por eso decidí desde el primer momento perdonarle y seguir con él pero no sé cómo hacerlo. No paro de darle vueltas al tema. No puedo olvidar lo sucedido, que me engañó todo el tiempo, que si no me hubiese enterado seguiría haciéndolo, que podría haber llegado a pasar... La verdad es que él ha hecho todo lo que le he pedido para que lo perdone y confíe en él, esta muy pendiente de mí y me dice que sólo quiere que vuelva a estar bien a disfrutar y a sonreír, y yo también quiero, pero soy incapaz de valorarlo no para de pensar en lo que hizo. A veces pienso que lo hace sólo porque le pillé, para encubrirse, para seguir engañándome y que cuando me relaje lo volverá a hacer. Otra veces me siento enfada y creo que no se merece que lo perdone y lo quiera. Me doy cuenta de lo ilógico de mis pensamientos pero no puedo evitarlos, me ha generado mucha inseguridad lo que hizo. Tengo miedo de volver a sufrir por él pero también de estropear la relación con tanta duda y él se canse. No sé que hacer. Te agradecería si me pudieras ayudar. Gracias.
P.D.: Me siento tan dolida porque odio la mentira y el engaño. Para mí es una de las peores cosas que hay y más viniendo de alguien tan importante para mí.