¿Tendré un Tumor Cerebral?
Soy un joven de 26, Mis Trabajos han sido de Gerente en restaurantes, y el ultimo que tuve me fue muy mal, hace 4 meses, me estrese muchísimo y lo deje, nunca e sido del tipo deportista, mas bien estar en videojuegos y mi cuarto, sedentarismo total y tomo o tomaba casi diario, pizzas de noche y así. Desde hace poco mas de un mes, sentí como el oído derecho tapado y presión en la cabeza, consulte con el medico por que me sentí así mareado como si estuviera tomado por 2 días, y en la madrugada me despertó una punzacion en la cabeza, me hicieron estudios y solo salí con colesterol alto en 258, me dijeron que lo de mi cabeza era por lo mismo pero yo ya había leído los síntomas de un tumor cerebral y pues estaba y estoy sugestionado. Así paso una semana, fui al oftalmólogo y me mando lentes por que me descuide de mi visión y siempre vi mal del ojo derecho. Después del tratamiento de colesterol me empecé a sentir bien una semana y volví a encerrarme a jugar por horas cerca de la tele, sin trabajo y a tomarahora me dolía mas el ojo, sentía esa sensación en la cabeza y como medio entumida la cara del lado derecho, hasta hace 3 días hoy 27 de julio me da molestia al dormir, siento algo caliente en la frente o en la nuca cerca del cuello y me molesta, si duermo sobre mi lado izquierdo siento algo como la presión en el lado derecho y me tengo que voltear, una ves sentí que se me iba a salir el ojo, fui al neurólogo y me dijo que eran principios de migrana. Y que el no creía que fuera un tumor cerebral, pero para mi tranquilidad que me realizara un TAC. Ahora los síntomas que tengo son, la misma presión en la cabeza, por momentos, mas cuando me estreso y lo ando pensando, no se si por mis nervios o que pero el dedo menique y el anular o aveces el dedo gordo izquierdos como que me tiemblan, no tengo vómitos en escopetazo o desvanecimientos pero si al dormir me pongo tenso y miedoso de que me vuelva a doler y empieza lo de la nuca y eso. En la siguiente semana me haré el TAc para salir de dudas, pero a cada rato checo en internet sobre los tumores y mas nervioso y deprimido me pongo, tengo 2 hijos y a mi novia, mi madre y abuelo que no quiero dejarlos,, ¿creen qué pueda ser un tumor? Ya que no tengo irritabilidad al ruido ni a la luz, por eso no creo que sea migrania.
Y a parte hace anios tuve suenios donde me pasaba esto, y cada cosa que hago día a día siento que ya lo viví y mas me pongo ansioso.
Hola, se que ya paso mucho tiempo de esto pero estoy en las mismas, mi colesterol estaba alto en 244 y desde ahí me quede asustado y siento que me va a dar un ataque cardíaco o algo así, ya me hice un electro y salio todo bien, fui al neurólogo y también todo bien, anoche me dio un dolor fuertizimo en el hombro derecho y no se me quito desde las 10 de la noche hasta las 10 de la mañana de hoy, fui al medico y me dijo que no tenia artritis ni nada, que solo era tensión muscular, pero me mando hacer estudios nuevamente, y tengo miedo de que salga algo ahora si malo. - Ernesto Herrera