No sé si dejar a mi pareja y decirle la verdad del porqué
Hola hace muy poquito que he empezado una relación con un chico que conozco hace muchos años, la verdad he de confesar que yo actualmente soy una alcohólica en rehabilitación, él aunque se muestre reacio a admitirlo también es alcohólico (aunque no lo quiere dejar). Yo lo quiero pero entiendo que la cosa no puede seguir así, no tiene trabajo ni tiene un solo euro, por eso cuando se enteró que en mi casa hacía falta una pequeña reforma se puso pesadísimo con mi madre para hacerla él (todo se ha de decir que iba con los efectos del alcohol), el día de comienzo de obra lo impuso él a pesar de yo advertir que estaba esa semana en cama con una infección del riñón, yo le dije que no pero se puso tan pesado que para que callara aceptamos tanto yo como mi familia.
El problema viene cuando se hace la reforma mi hermano le dice de ir a comprar los materiales que quedan (son 2 o 3 cosas) en un mayorista, los compraría mi hermano, pero ante la insistencia de mi pareja accedimos a que fuera él a la ferretería del barrio (no tiene vehículo), le adelantamos 50 euros, dijo que nos devolvería el cambio adjuntando la factura de compra) la cuestión es que le devolvió el cambio a mi madre sin factura y muy frequentemente tenia que bajar a la calle a comprar algo de material, pidiendo por adelantado el dinero a mi madre, en total de material nos costó 100 euros pero cuando volvía olía a alcohol, mi hermano enfadado conmigo por el timo se me quejó a mi, yo aún no le he dicho nada de que posiblemente nos haya timado por lo que hice una pregunta a esta web y me dijeron que los materiales como mucho eran 20 euros y el nos cobró 100???¿¿¿
La verdad es que no le quiero decir nada ya que si le digo y bebe lo más seguro es que llame a casa quiera hablar con mi madre o hermano y se ponga pesado. El ya sabe que estoy muy enfadada porque cuando estuve fuera de casa para ir al médico entro un par de veces a mi habitación sin necesidad de entrar para nada.A parte estando yo en la cama enferma entraba enferma entraba en mi habitación sin picar como "Pedro por su casa",
Es que la verdad no sé que hacer ya que ha metido a mi familia por en medio y creo que les ha timado dinero sabiendo que mi madre es jubilada y cobra una pensión.
Por favor necesito consejo
Gracias