Mi novio ha cambiado radicalmente
Llevo 14 años con mi pareja.. Desde hace 2 vivimos juntos, siempre ha estado a mi sombra, yo he sido siempre más responsable y siempre se ha sentido en deuda conmigo. Por fin ha conseguido su sueño, un ascenso y convertirse en jefe, y desde entonces.. Ha cambiado por completo, siempre ha mentido para retrasar discusiones o para no contarme problemas económicos que siempre ha tenido, pero ahora es distinto.. Me ha dejado sola en varias ocasiones cuando me había prometido pasar conmigo el fin de semana. Siempre viene con excusas, que se encuentra malo, que su familia tiene problemas, que está super estresado por el trabajo, que quiere pasar más tiempo con sus amigos y yo no le voy a entender...
El caso es que nos vemos mucho menos que antes y cuando discutimos deja de llamar y de venir a casa, e intenta echarme siempre la culpa de nuestras discusiones, cuando él también tiene, y mucha. Ahora he tomado la decisión de no intentar arreglar las cosas como siempre he hecho, me pidió que le dejara en paz para resolver sus problemas.. Y mis amigos y familia opinan que he tenido ya mucha paciencia con él. Siempre me dice que me quiere mucho, y que siente mucho causarme dolor.. Cosa que no puedo creerme después de sus actos. Todas sus cosas están en mi casa, ni me ha llamado para solucionar nada ni para pedírmelas..
Yo no sé cómo eliminar esta incertidumbre porque no me gustan nada las medias tintas. Intento a mantenerme firme y seguir con mi vida, pero siento mucha angustia todos los días, llevo muchos años con esta persona y no lo puedo evitar sentirme muy dolida.
¿Me podéis dar algún consejo u opinión? Mil gracias..