Tengo miedo a tener novio
Tengo un miedo terrible a tener novio, quizás suene tonto pero es mi caso.
Tengo 18 años y nunca he tenido novio, soy bastante segura en la mayoría de cosas que hago, pero es la primera vez que me enamoro, de un chico que era mi amigo y poco a poco se fue convirtiendo en algo más para mi... Hasta que un día le confesé que me gustaba
El hablo conmigo y me dijo que yo solo le gustaba físicamente, me dolió escucharlo porque yo le dije que para mi el era importante no un simple gusto, después me propuso de la manera más fresca tener una relación pero yo no acepté porque no podía estar con alguien que solo le importaba exteriormente, luego me fui de vacaciones cuando recibo una llamada de el pero no me explica nada, a continuación me envía un mensaje de texto diciéndome que si quería ser su novia y que tenía hasta el día siguiente para responder, yo le dije que esperara a que llegue para hablar, pero no quiso me dijo que el tenía que tomar una decisión que era entre yo u otra chica, por eso yo le dije que NO Y QUE SE QUEDARA CON LA OTRA CHICA.
Después me dijo que no me quería ver más porque lo había rechazado, luego de dos semanas llamo a pedirme disculpas que yo era muy importante para el porque soy diferente a las otras chicas, que soy especial, continuamos siendo amigos hasta que me propuso nuevamente ser novios pero ya cara a cara, me besó y abrazó dulcemente, sin embargo yo le dije que no podía aceptar porque tenía miedo a que el se comportara como antes, me dijo que tenía que decirle que si porque el se conocía y podía encontrar otra chica y olvidarse de mi, yo le dije que bueno serían así las cosas...
Ahora que ambos nos fuimos de vacaciones me llama y envía mensajes diciéndome que me extraña mucho y que quisiera que estuviera con el, que me quiere mucho, mucho más.
No sé como actuar ante eso...