Anduvimos quedando por un tiempo, hubo bastantes problemas y cuando todo parecía perfecto, se acabo
Es una historia bastante larga, trataré de resumirla. Hace 11 meses conocí a una chica en la facultad. Desde que la conocí se me hacia rara porque buscaba mucho mi atención y yo no soy del tipo de personas que se desenvuelven fácilmente con los demás (soy tímido y callado) por un amigo la conocí y pues al poco tiempo se volvió mi amiga. Ya después de unos 2 meses, ella me empezó a gustar, me gustaba como era, me gustaba todo de ella.
Con ella podía hablar por horas, etc. Eso fue normal y poco a poco fui agarrándole confianza.
Me divertía bastante con ella y pues digamos que empezaron los altibajos desde el momento que le dije que me gustaba. En agosto del año pasado
Ok ok ahora viene la ''novela'' porque parecía eso.
Le dije que me gustaba en octubre, desde ese momento empezamos a quedar. Ok ok todo iba normal hasta que empezó las cosas raras, esta chava al paso del tiempo del tiempo me iba diciendo que era mala persona (yo sé desde ese momento me lo advirtió ¬¬ igual yo tuve mucha culpa) empezaba a llevarme con ella todo iba bien y me iba contando de algo que le paso con un chavo 2 años atrás .. Este chavo jugó con ella fue su amigo por 3 años a ella le gustaba bastante y al ultimo él le preguntó que si quería ser su novia... Pero lo hizo en juego para ver como reaccionaba (la verdad no me sé la historia, totalmente bien, pero lo que sé es que está loca por él, lo odia y lo ama a la vez por así decirlo)
Ok ok. Todo bien después me iba contando que ella estuvo quedando con un chavo.. Después me enteré que éste le gustó porque se parecía de cierta forma a el chavo que ''ama y odia'' (a este chavo al que ''ama y odia'' le diré ''chavo1'' para que no te revuelvas, te lo agradezco de antemano que me ayudes con esto que no me deja dormir) . Cuando me lo dijo me quede con cara de -''¿qué?''-
A los dos meses de andar quedando... Me dijo que no debería de andar con ella, que me busco porque me parecía al chavo1 fue de ¿qué? Me resigné y ya planeaba dejarla... Incluso no tengo ni idea de por qué no me enojé... Al contrario... Tuve como empatía y le dije varias cosas ... Le dije que entendía por qué sentía eso por el chavo, por las acciones que él hizo etc. (ella me dijo después que esa reacción mía, hizo que le gustará más)
Ya no recuerdo exactamente... Lo que paso después. Todo iba normal, hasta diciembre, ella sabia que iba a viajar que iba a estar con mi familia... Y después por una perspectiva de terceros (unos amigos) me dijeron que ella lo había planeado... Ella planeaba cortarme antes navidad... (a veces no sé por qué me metí en estas cosas)
En pleno 24 me cortó (bueno si así se puede decir), y pues fue muy doloroso para mi y no disfrute del todo el 25, pero en esa noche yo sentía muchas cosas. Y se las escribí. Le hice una carta diciéndole lo mucha que la quería y el por qué me gustaba... (ella es de las personas, a las cuales les es difícil decir te quiero y mucho más un ''te amo'') ... Oko se la mandé y para el 27 o 26 me la respondió diciéndome que por eso le encantaba... Le encantaba mis respuestas. Había poco tiempo antes de que yo me fuera de viaje y ella quería verme ( el problema era que yo ya la había superado) quería verme y pues accedí aparte iban unos amigos... Ok ok esa ves se fue muy linda... Y lo había planeado ella totalmente, ese día fue nuestro primer beso. (Todavía no la había besado, suena raro, lo sé, íbamos muy lento) le recuerdo muy bien PERO... Yo me saque de onda porque fue de qué... No se supone que ya ''acabamos'' y (creo que cometí el error de volverlo a intentar) y después ella me iba diciendo que quería andar quedando por más tiempo aprox 6 meses y que no quería que la dejará como alguna vez lo hicieron... Le hice esa promesa etc etc. (no es de mi agrado recordar promesas que no se cumplieron) aquí cometimos el error los dos y yo sobretodo, sobretodo ... Nos besamos, no eramos novio y se iba a volver costumbre. Ok ok empezó. Enero ya todo iba normal. Hasta que yo cometí una tontería con otra chava. (No pasó nada con ella, ella la conozco de años y siempre me gustado y nunca se lo he dicho, por miedo, supongo) (solo fuimos a comer) se armo un lio, quería recuperarme pero un amigo le dijo que no, que me gustaba otra... Yo a esta chava que me gusta de años. La considero un imposible. En realidad yo si la quería a ella y bastante. .. Ok ok nos dejamos de hablar un tiempo.. Y después yo fui tras ella. Le dije lo que sentía por ella, no había persona como ella para mi. Ok ok todo fue normal... Otra vez.. Paso un tiempo. Y un día queria divertirse por facebook y quería poner una relación conmigo (en cuanto a relaciones, ella me gana por bastante, ella es mayor que yo (perdonas mis falta de coherencia al escribir, la verdad ya estoy cansado de contar la misma historia) yo ingenuo le seguí con su ''juego'' yo si me lo tomaba como algo real tuvo y sus consecuecias eso. Mis amigos me preguntaban y pues yo le decía que sí, ella me gusta etc... Y ella por su parte, lo negaba. Se armo otro problema. Compartimos bastantes amigos. Y pues era raro. Paso el tiempo.. Y conoció un amigo de su ex. Y yo la notaba raro. (Ella acostumbra juntarse con chavos y le gusta a casi todos sus amigos) hubo un tiempo que ya ni como llegamos a eso. Ella iba a estar con otro chavo. ( No tengo ni idea como rayos permitía eso) pero no se le hizo... Y quería estar conmigo (no sé si como amigo o como algo más) cada vez se iba mas mi dignidad por mis acciones y creo en parte me infravaloraba con lo que hacia con ella (siempre regresaba con ella, iba a buscarla) ok ok para ese entonces ya era abril y ella cumplía años le lleve varias cosas que le gustaban y fue el mejor día para ami con ella. Le dije que la amaba eso era poco a comparación de lo que sentía por ella. (Con todo este tiempo arreglando estos líos, descuide amigos familia y escuela, después me di cuenta de ello) días después pase otro increíble día con ella (todo era perfecto, totalmente perfecto) todavía no eramos novios, yo pretendía cumplir lo que le prometí 6 meses y faltaba días para eso leo e iba a pedir que fuera mi novia. Y ella insistía, ella no creía que yo me acordaba de esa promesa. Y me pregunto mi finalidad. Creo que llego a creer que yo no quería nada serio, pero no era así, yo quería todo lo contrario. Entonces, en esos días una semana me dejo de hablar se me hizo muy muy raro, y la busque... Y le pregunte porque me dejaba de hablar. Me contó, que estuvo un tiempo con el amigo de su ex y que le dijo que le gustaba y que ella a el (osea ambos) (ok ok, lo hizo con menos tacto que como lo dije, ella no tiene tacto para con las personas en estas situaciones) me enoje bastante, me enoje bastante estaba a unos días de decirle. Practicame la elimine de mi vida tire cosas, queme cosas. Y después me arrepentí... A los 4 días de eso... Se aparece con el chavo en la facultad agarrada de la mano... Todos mis amigos se...