La carta que envíe funciono o no?

Que tal Psicmassiel soy yo de nuevo.

Envíe la carta como le comente hace hoy exactamente 2 semanas y 2 días porque me costo mucho trabajo enviarla , pero bueno me decidí enviarla se la deje en su buzón y le envíe un mensaje por whats app que decía que le había dejado una sorpresita ahí en su buzón , y pues ya paso una semana y no recibí respuesta entonces decidí borrar todos sus contactos de mi celular y comenzar a olvidar y a los 2 días me marco por teléfono pero no pude contestar porque venia manejando y no saque a tiempo mi celular y ademas siento que colgó ella muy rapido y dije ok a ver si vuelve a marcarme , y a los 5 minutos me envío un whats app donde me dijo de manera muy linda que ya no había visto mi carro en el gym que si ya me había ido que quería platicar conmigo y un beso , le dije que si y que ese fin de semana salia de viaje pero que la prox semana podíamos platicar , ella me dijo que si y ya quedamos que o el lunes o el miércoles ella podía porque iba al gym a su clase esos días , le dije que me avisara cuando y fue todo.

durante el fin de semana no nos enviamos mensajes y este lunes le mande un mensaje por whats app de buen inicio de semana y que me avisara si nos íbamos a ver , (para que viera que si había interés de mi parte) y ya eso fue en la mañana ella tardo mucho en contestarme hasta la tarde y me dijo que no podía ese día porque iba a salir muy tarde de la escuela y a penas iba a llegar en la noche a su clase , pero que a ver si el miércoles o que ella me avisaba en la semana y un beso , le dije okay perfecto un beso.

Ese lunes fui a jugar basket por fin y la vi haga de cuenta que están las canchas y la entrada es una puerta de cristal y la vi que venia y me vio y se quedo afuera de la puerta no quiso entrar y se hizo tonta como que no me vio , decidí hacerme tonto yo también porque ahí estaba su novio jugando y pues lo pensé y dije la voy a voltear a ver a ver que pasa le mantuve la mirada como 10 segundos y ella no me podía voltear a ver estaba afuera sentada haciéndose tonta viendo hacia abajo , y pues ya salio su novio y pues yo me voltee para no ver nada que me pudiera doler pero pues la curiosidad de voltear no pude con ella y los veía de repente , nada que ver con lo que me había platicado mi amigo de que estaban ahí besándose y abrazándose simplemente estaban hablando de frente sin agarrar manos ni nada de contacto físico hasta que ya ella se fue.

Ese día me quede muy preocupado si enviarle un mensaje diciéndole que no la salude por razones obvias de que ahí estaba su novio o no , y decidí no enviarle ningún mensaje a ver que pasaba y esperar a que platicáramos de frente , bueno hoy es jueves y no me ha dicho que nos veamos ni nada por el estilo.

recuerdo que me dijo que después de enviarle la carta debía protegerme , así que no quiero estar encima de ella creo que eh dado claras señales de interés , pero si ella me dijo que me avisaba que así sea no creo que deba ser yo ahora quien la persiga ella sabe que la puerta esta abierta , al menos así yo lo veo pero le dije que ya no seria orgulloso con ella en la carta , no quiero contradecirme con palabras y demostrar lo contrario con hechos , pero lamentablemente no puedo ver claro por lo que acudo a usted como siempre hehe.

Pero desde su punto de vista que esta pasando , funciono o no o solo esta probándome? ,y segunda debería hacer algo o solo esperar a ver que sucede?

Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1

Nuevamente Ricky:

Me preguntaba qué había pasado contigo!

Gracias por escribir nuevamente y por confiar en mi opinión, aunque recuerda que mi percepción de la situación es a través de tu percepción, por lo que sólo puedo opinar sobre lo que tú escribes.

Así que, quisiera poderte decir con gran seguridad que la carta funcionó, que es sólo cuestión de tiempo, pero yo menos que tú puedo saber qué es lo que sucede con ella.

Más sin embargo, en base a lo que describes, especialmente por la forma en como se ha comunicado contigo, me parece que sí ha funcionado, sólo que necesita tiempo para acomodar sus asuntos, especialmente con su relación.

En base a ésto, ciertamente no es lo mejor presionarla, sino permitirle que sea ella quien te busque y establezca los términos de su comunicación.

El que no la saludaste porque estaba su novio, a mí me parece muy obvio, tanto que no necesita explicación, pero realmente no sé si ella lo perciba igual o se dé cuenta.

En éste punto es un "volado al aire" el que tú la busques, pues podría ser positivo o negativo. Y depende más del como es ella.

Así que empieza a utilizar lo que conoces de ella para deducir qué es lo que tienes que hacer, si buscarla o esperar.

Pero como dices, ¿cómo buscar sin rogar?, y otro dilema es ¿cuánto esperar?...

Por supuesto que has dejado muy claro que te interesa, tan claro que ella no debería dudar de eso, pero el como ella lo perciba también dependerá de su autoestima y de sus propios miedos, algo contra lo que tú no puedes luchar.

Y hasta el momento no me parece que hayas actuado de forma orgullosa, como dices has estado abierto a la comunicación.

Así que, en base a todo ésto, mi propuesta es la siguiente: puedes darle unos días más (ésta semana, por ejemplo), y si no se comunica, puedes enviar un mensaje preguntándole si está bien, y comentando que te quedaste esperando su mensaje para verse. Ya dependerá de lo que ella te responda, pero puedes decidir comentarle que te gustaría hablar con ella sobre lo que piensa de lo que escribiste en la carta, porque tú necesitas saber si puedes esperar una oportunidad o si debes continuar con tu camino.

Piénsalo, evalúalo, y sobre todo toma la decisión que te haga sentir más tranquilo, seguro y confiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas