¿Cómo hago para que mi marido se disculpe? Tras una gran discusión

Hola. Mi nombre es María tengo 40 anos, dos hijos y mi marido de 43 anos. Mi marido después del trabajo en varias oportunidades se toma un par de cervezas. A mi no me gusta. Se lo reclamo. Y m enojo. En una oportunidad el se enojo mas y empezó a reclamarme sobre un companero de trabajo mio que andaba tras de mi. Yo le explique que a mi no m interesaba. Pero no m cree y cpmenzo a insultarme y mucho. Enfrente d mis hijos. Yo m enoje mas. Ya de esto hace dos semanas y dormimos en cuartos separados y no nos hablamos. Yo no pienso dar el primer paso. Como sigo? El m ofendió mucho.

Respuesta

Dar el primer paso para dialogar después de una discusión aunque no tengas la culpa es un símbolo de madurez.

Lleváis dos semanas sin hablar y durmiendo en cuartos separados y esa situación no puede continuar así.

Aunque estás enfadada deberías acercarte y hablar con él. No se trata de pedirle disculpas, se trata de hablar y expresar que te sientes ofendida y mal.

No dejes que la situación dure más tiempo, si él no se acerca para hablar contigo, ves a buscarle tú.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas