¿Me siento un fiasco en todo sentido, no sé que hacer?

No sé por donde empezar verán siento que vivo mi vida por vivirla porque
no soy feliz(aunque tengo todo lo necesario y no me ha faltado nada")
cuando era niño podría decirse que era más feliz pues ya uno no de chico
no le importa nada de la gente ni complejos y cosas así,cuando fui
creciendo enseguida me volvi inseguro,tímido,introvertido y aun lo sigo
siendo un poco menos pero si,no tengo experiencia de nada así que por
tal razón se me difculta tener amistades las pocas que he tenido se han
ido o nos hemos alejado recientemente conoci a alguien pero no sé si la
amistad durará porque yo soy de esta manera,nunca he tenido novia y
parece que nunca la tendré pues por lo mismo no tengo nada,no llamo la
atención,ni tampoco soy atractivo,siento que mi vida es muy limitada en
todo sentido (dinero,por defectos,etc) la gente casi no me habla aunque
yo trate de hablar con algunos,a las chicas creo que les caigo mal y
creo que los demás me ven con asco y aparte de eso me comparo y me
siento inferior a los demás,aunque me dicen que soy un buen chico no me
ha servido de nada,no tengo intereses ni me gusta nada solo estudio mi
carrera porque me toca,aunque me gusta la música pero no hago nada por
ello no tengo motivacion por nada,lo peor de todo es que aveces quisiera
morirme y no volver,además estoy cada vez viejo ps tengo 20 pero pronto
tendré 21 y seguramente estaré igual o peor y si es así mejor que me
maten :S que opinan? Que hago?

2 respuestas

Respuesta
1

Mi hermano se llamaba Jorge, como tú, tenía inseguridades y problemas con su personalidad, hasta nos llevábamos mal, y... lo asesinaron, era algo mayor que tú con pocos amigos ¿sabes? Dejar que te maten no es buena idea, mi padre se suicidó con su revólver antes de cumplir los 40... morir es fácil pero si tienes un poco, poquito, de fe en la VIDA, te dará mucho, no todo será bueno, claro que no, pero a ti lo que te falta es motivación un aliciente que te haga levantarte y esforzarte cada día para obtener la felicidad que mereces, es tuya, está ahí, pero tienes que tener la valentía de exigirla¡Los inteligentes consiguen convertir sus - en + y tú lo eres, aparte tienes un gran conocimiento de tu ¨discurso interior¨¨lo que tu mente se repite:soy feo, soy tonto, nadie me quiere, se burlan de mí, no sirvo para nada... etc.Eso hará más fácil que puedas salir adelante, quiero que oigas el audiolibro GEnte TOXICA de Bernardo Stamateas y AHORA YO de M.Alonso PUIG, invierte tu tiempo en formar y moldear tu personalidad a tu gusto y conviértete en el joven bello, deseado, inteligente guapo y admirado que deseas ser.. Yo lo hice a los 16, tú también puedes hacerlo pasa de ¨patito feo¨¨a CISNE, varios chicos jóvenes me consultan en la sección belleza, de esta web, hay muchos pequeños trucos y muy baratos para lucir bien y lucir bien te hará sentirte mejor y mas seguro, conviértete en tu propio proyecto personal, reconviertete, entusiasmate contigo y sobre todo sueña.. imagina viéndote como quieres ser y actuando como deseas ser, y se irán operando cambios en ti que ni imaginas. ¿Cómo vas a entregar una vida que aún no has usado? Sé que nada de lo que te hemos dicho los expertos aquí te ha convencido:¡Tienes internet¡Busca cambio de look hombres, ten el modelo de como deseas ser¡Haz el look virtual y pega esa foto en tu armario, copia de revistas, estilos de ropa que te gustan, si necesitas ayuda aquí estaréJorge. Un abrazo. Irene

Respuesta

Lee esta breve historia:

Tu valor no cambiará
Un orador inicio su discurso mostrando al auditorio un billete de 20 dólares. Dirigiéndose a los espectadores pregunto ¿Quién quiere este billete?
Muchas manos se levantaron. Luego dijo, Se lo voy a dar a alguno de ustedes, pero primero permítanme hacerle esto. Y lo hizo bolita dejándolo todo arrugado.
Entonces insistió, ¿Quién todavía lo quiere?
Las manos volvieron a subir. Bien, dijo. ¿Y si le hago esto? Y lo dejo caer al suelo y lo empezó a pisar contra el suelo con su zapato.
Al recogerlo lo mostró al auditorio. Así, todo arrugado y sucio, pregunto, Y así, ¿todavía lo quieren?
Las manos se mantuvieron arriba. Amigos, han aprendido una lección muy valiosa.
No importa todo lo que le haya hecho al billete, ustedes de cualquier manera lo quieren porque su valor no ha disminuido.
Sigue valiendo los mismos 20 dólares.
Muchas veces en nuestras vidas caemos, nos arrugamos, o nos revolcamos en la tierra por las decisiones que tomamos y por las circunstancias que nos rodean.
Llegamos a sentir que no valemos nada.
Pero no importa lo que hayamos pasado o cuanto pueda ocurrirnos, nunca perdemos el valor que tenemos ante los ojos de Jehová Dios.
Sucios o limpios, abatidos o finamente alineados, para Él somos valiosos.
(Salmo 27:10) En caso de que mi propio padre y mi propia madre de veras me dejaran, aun Jehová mismo me acogería.
Acuérdate... tu valor no cambiara para Jehová

Este tema es muy posible que le interece mucho se titula ¿Por qué nadie quiere ser mi amigo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas