¿Me siento un fiasco en todo sentido, no sé que hacer?

No sé por donde empezar verán siento que vivo mi vida por vivirla porque
no soy feliz(aunque tengo todo lo necesario y no me ha faltado nada")
cuando era niño podría decirse que era más feliz pues ya uno no de chico
no le importa nada de la gente ni complejos y cosas así,cuando fui
creciendo enseguida me volvi inseguro,tímido,introvertido y aun lo sigo
siendo un poco menos pero si,no tengo experiencia de nada así que por
tal razón se me difculta tener amistades las pocas que he tenido se han
ido o nos hemos alejado recientemente conoci a alguien pero no sé si la
amistad durará porque yo soy de esta manera,nunca he tenido novia y
parece que nunca la tendré pues por lo mismo no tengo nada,no llamo la
atención,ni tampoco soy atractivo,siento que mi vida es muy limitada en
todo sentido (dinero,por defectos,etc) la gente casi no me habla aunque
yo trate de hablar con algunos,a las chicas creo que les caigo mal y
creo que los demás me ven con asco y aparte de eso me comparo y me
siento inferior a los demás,aunque me dicen que soy un buen chico no me
ha servido de nada,no tengo intereses ni me gusta nada solo estudio mi
carrera porque me toca,aunque me gusta la música pero no hago nada por
ello no tengo motivacion por nada,lo peor de todo es que aveces quisiera
morirme y no volver,además estoy cada vez viejo ps tengo 20 pero pronto
tendré 21 y seguramente estaré igual o peor y si es así mejor que me
maten :S que opinan? Que hago?

2 respuestas

Respuesta
1