¿Cómo debo contabilizar en mi empresa la compra y venta de dólares?
Tengo una duda de como contabilizar una compra y venta de dolares. Resulta que mi empresa pidió al banco un cambio de euros a dolares para un viaje que hacían a mexico que se lo dieron en efectivo. Cuando volvieron de ese viaje lo que les sobro lo llevaron al banco y nos lo ingresaron como euros. El resto se lo gastaron por allí y tengo los tiquets en pesos para dietas y otro poco que sobró lo tengo en caja en billetes de pesos porque tienen que volver a mexico.
¿Cómo debo de contabilizar esta compra-venta de dolares? Y los tiquets de dietas, ¿los tengo que pasar a euros no? ¿Y los pesos que tengo en efectivo en caja?
¿Cómo debo de contabilizar esta compra-venta de dolares? Y los tiquets de dietas, ¿los tengo que pasar a euros no? ¿Y los pesos que tengo en efectivo en caja?
2 respuestas
Respuesta de orson1940
1
Respuesta de SC Safeti
-1
Hola compre euros 100 a 21.685 pero aun no me confirmaban la cantidad excacta para la operación, al cabo de 8 días tuve que vender y volver a comprar esos mismo 100 euros pero ahora 21.18, ¿por lo tanto tuve perdidacual seria el asiento? - SC Safeti