Se que tu situación es muy complicada ya que por medio están los sentimientos y lo quieres, pero es mi duro para ti, seguir sabiendo de el y mas aun que te hable de la chica con la que esta ahora. Eso es imposible de lidiar y no se lo merece nadie.
El se esta comportando muy egoístamente porque quiere que te quedes a su lado y las razones pueden ser dos:
1. No quiere que te quedes a su lado porque tengáis intereses en común, para eso que quede con sus amiguitos, si no para tenerte ahí porque aun puede que tenga dudas y que no te olvides de el mientras él está con otra. Algo como no me olvides del todo por si me arrepiento de estar con esta chica y decido volver contigo.
2. Que te quiere realmente y te tiene tanto cariño que quiere que permanezcas a su lado, pero ese cariño realmente es como amigo, pero si esto es así, igualmente es egoísta por pedirte algo que sabes bien que no puedes darle.
Así que te voy a ser clara, ignoralo, no quedes con el, si te habla no le contestes, pon de por medio el contacto 0 pero el contacto 0 no solo con borrarlo de las redes, si no también no contestándole y por supuesto, no quedando con él.
Tu decides si pones contacto 0 dejándole claro lo que te pasa o desapareciendo sin más, yo votaría por lo primero así no te quedas nada dentro y la pelota estaría en su tejado, pero puedo entender que no quieras porque ya bastante dolida estas. Tu lo decides, y léeme bien, el no puede pretenderte nada, no tiene derecho a nada y tu tienes que mirar por ti. Tal vez cuando vea que no te tiene segura como hasta ahora y que te ha perdido para siempre se de cuenta realmente de las cosas. Pero esto es una conjetura, puede pasar o tal vez no y si es que no, piensa por un momento, ¿de qué te sirve estar cerca de el? ¿De qué te sirve saber de el? ¿Qué consigues enterándote de lo que hace con la chica con la que está ahora? ¿Qué ganas quedando con el? Cuando haces todas estas cosas y llegas a tu casa, ¿piensas qué realmente ha valido la pena? Te mantendrá tranquila en el momento en el que sabes de el y calmaras un poco tu dolor, pero cuando el se va, ¿qué te queda a ti? ¿Crees qué te compensaría seguir así? Tal vez ahora puedas soportarlo un poco más, ¿pero y a la larga? ¿Podrías soportarlo?
Este es mi consejo, por supuesto, puedes decidir que hacer ya que tu eres la protagonista de la historia y sabes como esta de equilibrada la balanza de lo bueno y de lo malo, ¿pero si te haces la pregunta de tu lo que quieres realmente es tenerlo como amigo? Y tu respuesta es no, páralo porque a la larga será peor. Y créeme si te vas de su vida y le importas, estamos hablando ya de importante como pareja, hará algo, si no seria demasiado tonto.
No hace falta que te repita que estoy disponible para lo que necesites, y si por esta vía te resulta mas complicado te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo cuando así lo requieras.
Mucho animo y muchas fuerzas, que ya sea para bien o para mal, de esto saldrás.
Correo: [email protected]