¿Cómo hago para salir de mi angustia, soledad y tristeza ayuda?

Me llamo cristian bueno desde que me deje con mi novia la vida la empece a ver diferente sin ganas de nada,me la paso pensando en mis problemas siempre, nunca encuentro una solución a mi vida,me medico con clonazepam porque tengo ataques de pánico, siento que todo el mundo esta en contra de mi quizás el problema soy yo.

Yo desde que conocí a mi novia mi mundo estaba cambiando, me levantaba con una sonrisa,me iva a todos lados con ella, cuando me entere que me mintió, yo la seguía amando como nunca, en 1 mes fue todo ,asique espero que me puedas ayudar te doy puntos mil gracias :)

1 respuesta

Respuesta
1

Ha transcurrido poco tiempo desde que acabaste con tu novia y es normal que te encuentres bajo de ánimo. A eso, tienes que añadirle tu situación por los problemas de ansiedad, lo cual refuerza el bajón anímico.

Pero es una situación pasajera y estoy convencido de que cuando conozcas a otra chica, tu vida va a cambiar. De momento, deberás ir aceptando y asimilando la situación.

Conviene que hagas ejercicios de relajación muscular y respiración diafragmática. Te van a servir de mucho, no solo para mejorar tu ánimo, sino para prevenir los ataques de ansiedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas