¿Por qué siempre sueño con el mismo lugar?
Hola, desde que empezó la semana que estoy soñando siempre con el mismo lugar. Siempre es de tarde, tipo 6 de la tarde. Es un patio muy extenso, llano y con pasto en todo el suelo. Hay una hamaca para columpiarse, y dos sillones blancos de hierro, nada más. Tiene unas paredes moderadamente altas, como si fuera cualquier patio normal de una casa. Tiene árboles altos que dan sombra en el lado izquierdo del lugar. Arriba de ellos, hay pájaros que se escuchan cantar. Tiene un aspecto muy tranquilo y natural el patio. Bastante agradable. Nunca visité ese lugar en realidad, ni siquiera lo conozco. La primera vez que soñé con el se veía hermoso.
Hoy soñé que una señora me llevaba en una camioneta (de 4 asientos, llevándome dentro) hasta ese lugar, pero antes de llegar había que cruzar una zona desértica, muy seca y vacía. Mientras cruzábamos ese lugar charlábamos, y a pesar de que no vi bien su cara como para decir que fue un conocido o un familiar, había algo en ella que me hacía sentir que la conocía y que era pariente mío. Me sentí en confianza con ella.
Después me di cuenta que ese largo trayecto significaba un viaje desde una provincia a otra: Desde Santiago Del Estero a Tucumán (yo nací en Tucumán, pero cuando cumplí un año nos mudamos a Santiago Del Estero. Desde entonces visité muy pocas veces el lugar. Cas sin motivos porque tengo pocos familiares allá) y cuando llegaba a ese patio, era como que llegaba a Tucumán.
Capaz que relaciono ese lugar con Tucumán, no sé la verdad, ojalá me puedan ayudar a descubrir el motivo de que haya soñado ésto y por qué empezó ahora. Sinceramente no extraño ese lugar. Espero sus respuestas, gracias