¿Hola podrías ayudarme? No puedo sacarlo de mi mente...
Hola experta... Mire mi caso es este:
tengo 19 años, soy virgen y el 18 del mes de julio(ya había pasado mi regla era mi ultimo día) estuve a punto de tener relaciones con mi novio no me penetro pero si me mojo un poco de liquido preseminal, desde ese entonces he venido pensando en un posible embarazo, en el mes de junio mi regla me bajo el 18; como se me había retrasado estuve tomando tes de manzanilla hasta que me bajo el 18, en ese tiempo que se me retraso me hice dos pruebas de embarazo en orina ambas salieron negativas... Después del mes como no se quitaba la idea volví hacerme otras pruebas y también salieron negativas, me quede tranquila, ahora en este mes de agosto no me ha bajado y como ya llevo 7 días de retraso me hice una prueba de sangre e igual salio negativa en general me hice 8 test y todos negativos junto con la de sangre. En resumen tanto es mi obsesión de estar pensando en eso que hasta siento que tengo algunos síntomas, la verdad casi no como a causa de estar pensando día y noche en eso, estoy desesperada no tengo a quien acudir ya no quiero seguir así, mi mama me dice que no le ponga mente porque todo es psicológico y la verdad yo trato de no pensar en eso pero no puedo... Ahora recuro a usted con la esperanza de que me ayude y me brinde asesoría... Gracias por su tiempo