Fijación de que huelo mal
Hola buenas tardes resulta que tengo prostatitis crónica y eso ocasiona que tenga problemas con la vejiga, yendo a orinar a cada rato, ya fui con el urólogo y estoy en tratamiento y el problema radica en que pienso que mi orina huele mal, me transporto en el autobús al trabajo y como pienso que mi orina huele mal o que yo huelo mal pues al rato veo a la gente que va cerca de mi que se rasca la nariz, que se siente incomoda, en si yo me considero una persona limpia, me baño diario, mi ropa esta limpia y mi presencia es de pulcritud y por mas que trato de mentalizarme que huelo limpio, que me siento limpio o estoy limpio y mi cuerpo huele bien, al rato ya estoy pensando en que huele mi orina o que yo huelo mal y por eso la gente se siente incomoda o se rasca la nariz cuando esta junto a mi.
Como puedo solucionar esto, ya me comento mi doctor que mi orina no huele, incluso yo la he olido y no huele, que es algo psicológico y estoy aterrado porque ya no me quiero subir al autobús por lo explicado anteriormente, alguien puede darme algunas sugerencias o ejercicios o como puedo tratar esto que me pasa?
Agradeciendo de antemano sus atenciones me despido esperando me puedan apoyar