Celos y desconfianza en la pareja
Hola muchas gracias por la ayuda de antemano....; te cuento mi situación.
Estoy saliendo con un chico 6 años menos que yo el 23 y yo 29; el problema que tengo es que es muy celoso y desconfiado;yo soy algo celosa también pero de lo que veo no de lo que me imagino....la ultima ha sido que tuve que salir del trabajo dos horas mas tarde y me dijo que con quien estuve que no se creía que había estado trabajando que siempre salgo antes;luego me cogió el móvil y me lo registró haber con quien hablaba....yo me cabreo muchísimo con esa actitud...y cuando me ve enfadada y le tengo que presionar con dejar la relación es cuando se disculpa y dice que son paranoias que no le de importancia a esas tonterías, que me quiere mucho, etc.....
Esto es frecuentemente una vez al mes mas o menos si no es por el trabajo es por hablar con algún compañero por el facebook o cosas parecidas; yo sufro muchísimo ya no solo por parece que no me quiere con esta actitud sino por la situación , porque veo que estoy dando todo en esta relación y no lo valora y otro miedo mas grande aún es que su desconfianza sea reflejo de lo que el desearía hacer o pueda hacerme en un futuro.....no se si en psicología se pueda afirmar la frase de "se piensa el ladrón que todos son de su condición".....
Muchas gracias por la ayuda