Pegar un volantazo

Hola de nuevo Martinelli, voy a intentar ser lo más breve posible al explicar el estado depresivo en el que me encuentro y que es debido a mi trayectoria desde joven. Actualmente tengo 30 años. Siempre he sido un chaval muy estudioso se me daba bien y era bastante constante por eso elegí hacer Ingeniería Civil, me gustaba los puentes, las presas..etc. Y era un reto sacármelo, se me dio bien y quería terminar únicamente para trabajar y ganar dinero, el problema vino al terminar y trabajar de ello, observe que tipo de trabajo era donde tenias horarios interminables, mucha responsabilidad y trabajo delante de un ordenador durante 8-10 horas, sueldo ínfimo para el cargo y lo más importante la vida social se desvanecía y la calidad de vida también. El caso es que me di cuenta que me equivoque de carrera siempre he pretendido tener un trabajo más dinámico y de relacionarme con gente y no estar 8 horas en una oficina, siempre me gusto conducir y hacer labores de vigilancia sin apenas responsabilidad, moverme y no tener tiempo para dar vueltas al coco cosa que si hago estando delante de un ordenador. Echaba de menos el trabajo en equipo que en la carrera se daba y también las relaciones de amistad que tenia. Siento que no aproveche la vida universitaria en cuanto a mujeres hacer más amigos ya que siempre he sido tímido, vergonzoso y me costaba conversar y tener nuevas amistades.Mi vida de estudiante no fue mala conocí gente e incluso para la carrera que era si me pegue fiestas. Otra opción que tengo es opositar pero no se de que ya que las cosas ahora mismo están difíciles y estoy harto de estudiar he perdido habito me he acostumbrado a la buena vida en casa de mis padres sin hacer apenas nada.

Hablaré de mi vida sexual y amorosa.En cuanto a amores aquí viene uno de mis síntomas depresivos siempre he sido un chaval tímido y de apariencia de niño, me he liado con chicas pero más bien después de la carrera ya que en ella estaba centrado en estudiar y temía el enamorarme y dejar al lado ese reto que tenia el caso es que perdí la virginidad bastante tarde terminada la carrera, la verdad es que actualmente tengo una sequía enorme de sexo dura ya años, si me he liado con chicas pero no se si es que me ven cara de niño y de buena persona y no termino de culminar, hace dos veranos estuve aprendiendo inglés en una isla con mucha gente joven salía mucho no necesariamente de fiesta pero había juventud por todas partes y eso da vida, allí tampoco culmine me lié con chicas pero siempre de fiesta ( como en casi toda mi vida), en el día a día tengo vergüenza de liarme con chicas por miedo a enamorarme ya que casi todas no me gustaban y las que siempre me han gustado me han rechazado. Cuando me lio con alguna en la disco y se va luego no insisto mucho vía móvil etc primero por vergüenza al rechazo y segundo porque también espero que ella ponga algo de su parte. Siempre que he salido no lo he hecho para ligar si no para beberme mis copas pasarmelo bien eso créeme que lo he hecho. En otras ocasiones he podido liarme con chicas guapas pero me he bloqueado por vergüenza, por inexperiencia y complejo, y por miedo al rechazo.
En definitiva la sensación que tengo ahora a mis 30 años es que necesito recuperar el sexo perdido ya que entre centrarme en mis estudios, mi timidez e ir con gente que aparentaba más que yo edad las chicas se iban siempre con amigos míos. El caso es que me atormento porque he desperdiciado mi juventud sin sexo y mujeres siento la necesidad de irme a una zona costera/isla a trabajar y compartir piso con gente de mi edad o algo más pequeña y tener una vida plena socialmente o quedarme en mi ciudad/pueblo, sin vida social solo fines de semana , encontrar trabajo de ingeniero u opositar y esperar a echarme novia aunque con 30 tacos estoy perdiendo ambos trenes de follaamigas y de novia. Quizás tenga el síndrome de Peter Pan. Con trabajo fijo tienes posibilidad de viajar porque tienes establidad laboral y económica, aunque sea solo y no acompañado, a lugares donde conocer chicas y experiencias nuevas, sin embargo hiendo a trabajar de camarero o de rrpp siempre vas a estar de aca pa ya y a mi edad pienso que es tarde. Otro de los problemas es que cada vez que salgo de fiesta siento la necesidad de ligar por ansiedad y por mi pasado es como si empezase la cuenta atrás. Está es mi historia y he tocado fondo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o