Gustaría recuperar mi autoestima
hola que tal , fijate que hace 2 años por fin pude iniciar una relación formal a mis 26 años de edad , duradera , pero con muchos altibajos por mi culpa , cuando empezamos todo era muy padre pero como unos meses después me enteré de una ex novia que tuvo con la cual también tuvo una relación seria , un día por descuido el dejo su correo abierto y yo leí correos que el tenia de hace tiempo cuando se escribía con ella , aun no andábamos , pero me dio mucho coraje por que vi como ase amaron , el le escribía que la amaba que era el amor de su vida , que la futura madre de sus hijos , etc etc , muchas cosas bonitas , promesas de amarla toda la vida aun estando lejos etc, y mi molestia empezó por que el a casi 2 años de relación no me dice nada parecido , si me dice que me ama , que se la pasa bien conmigo, pero no es nada detallista , se que con ella si lo era y eso me pone de malas, creo que lo que he hecho es comparar mucho mi relación a la que tuvo con ella y pues me molesta que conmigo no haga cosas o yo no le inspire ese tipo de detalles . Hace poco la conocí por fotos y por un video y la vi muy bonita , delgada , guapa , y me sentí fatal , le pregunte a mi novio que si no se arrepentía o si no pensaba que dejo a un mujerón por una chaparra gorda y fea y el me dijo que me amaba y que estábamos juntos y me dio más coraje por que yo esperaba que dijera que yo era mas bonita que ella ja ja malo pero esperaba eso no se que hacer necesito autoestima , seguridad , por mi culpa mi relación se ha vuelto un caos :(
Espero me puedan ayudar
Saludos :)