Necesito ilusionarme pero no encuentro nada que me motive... Que hago?
Bueno me gustaría desahogarme con vosotros para que me deis apoyo o consejos porque estoy muy deprimida. Tengo 35 años y vivo con mis padres (por circunstancias de la vida no me he podido independizar, diréis que soy una geta pero en mi vida he tenido problemas de salud graves y no he podido realizar una vida normal), tampoco tengo pareja, ni trabajo y como no tampoco tengo amigos y ahora no salgo prácticamente nada. De salud ya estoy bien gracias a dios pero no encuentro nada de trabajo para poder hacer mi vida y comprarme un piso que es lo que siempre he soñado y valerme por mi misma y ser independiente, pero no se como de una forma u otra nunca tengo oportunidades de nada. Hace 3 años conocí a un chico del que me enamoré y me empecé a sentir viva y de un día para otro me dejo. También he estado saliendo con unas amigas que conocí en un curso pero siempre las tenia que estar llamando yo para salir, casi que me tenia que arrastrar a ellas para poder salir, así he estado 1 año y medio y portándome genial con ellas hasta que el día de mi cumpleaños me regalaron un jersey usado (bueno me lo regalaron 3 meses después de mi cumpleaños porque otra amiga me hizo un regalo y de la vergüenza que las debió de dar me lo dieron 3 meses después), bueno el caso que yo las invite de corazón sin esperar que me regalaran nada, pero cuando vi el jersey se me cayo la venda de los ojos, porque ya llevaba todo el verano llamándolas y me decían “no salimos porque nos vamos con otra amiga, o no salimos porque estamos muy cansadas”, y el día del regalo como os digo, se me cayo la venda de los ojos y dije hasta aquí y no mas. Luego me han llamado un par de veces pero ni siquiera las he contestado.
Os cuento esto porque estoy muy deprimida siempre me apunto a cursos para conocer gente, soy sociable y estoy abierta a todo, busco trabajo activamente incluso no me importa ir a trabajar a otra ciudad y desplazarme con tal de estar ocupada, pero es que nada me sale bien, no tengo a nadie con quien hablar ni en quien confiar, ahora estoy todo el día en casa, llevo sin salir casi 6 meses y lo único que hago es estudiar unas oposiciones durante todo el día. Pero me levanto el lunes, y el martes y todos los días son iguales, es muy triste mi vida y yo soy muy patética. Lo único que quiero es levantarme y trabajar y luego ir a hacer alguna actividad para distraerme, ya pido hacer amistades simplemente me sirve con hablar con alguien, pero nada de esto encuentro y cuando parece que encuentro algo de repente se esfuma o la gente me da una patada.
Siento echaros toda esta charla que supongo que todos tenéis vuestro problemas pero necesito desahogarme porque a veces creo que me voy a volver loca, solo estar en casa estudiando y estudiando y buscando trabajo en Internet y frustando cada día mas, no se donde voy a acabar. Bueno un saludo a todos y gracias por escucharme o leerme