Tengo dependencia emocional?
Hola mucho gusto.
Agradezco de antemano que te des un tiempo para leerme.
Te cuento. Tengo un novio hace 2 años y medio y a medida que han avanzado los meses y los años me he dado cuenta que han existido mas veces en las que he dicho "creo que el no es para mi" a las que digo" lo amo".
Siento que tengo dependencia emocional, yo físicamente soy gordita y no muy atractiva, de carácter un poco complicada y mi novio es un hombre atractivo y delgado lo cual hace que las chicas lo miren y le digan cosas.
El aveces se da el lujo de tratarme mal, de beber, de drogarse, y me hace a un lado sin yo importarle, eso me da pena y en muchas ocasiones me he dicho "debo salir de esto" Pero... No puedo. Cada vez que he tenido pareja me he aferrado muchísimo a cada uno de ellos, y los cortes han sido algo traumáticos (engaños, abandonos, mentiras etc) Siento que al terminar mi relación con mi actual novio sufriré mucho, tanto o igual como ya he sufrido, yo soy demasiado dependiente, lloro mucho cuando he terminado una relación y me cuesta mucho verme luchando sola.. Creo que no me veo estando SOLA. Tengo 28 años y también pesa sobre mi que soy la única soltera en mi familia y aveces me dicen que me estoy quedando para vestir santos.
Hoy mi novio me dijo que no encontraba necesario que habláramos todos los días.. Tal vez día por medio, y yo me puse a llorar, diciéndole que yo quería hablarle todos los días, que porque no me llama, y que porque su desinterés, el me dijo que me ama pero que aveces quiere tiempo para el..
Porque me cuesta tanto darle su tiempo?, yo se que es normal eso, hay parejas que se llevan maravillosamente y no están pegados todo el día, pero a mi me cuesta mucho. No quiero que me termine aunque el no sea bueno conmigo, no quiero sufrir,y estar sola, prefiero aguantarme lo que no me agrada de el, antes de estar sola.
Necesito quitarme esta dependencia que me esta matando!
Como hago?
Muchas gracias.