Llevaba 3 años con mi novio y lo termine!
Hace un mes termine con mi novio porque publico en su Face, se busca novia deja tus datos aquí :( lo amaba y lo amo en realidad con todo el corazón, no soy nada celosa, siempre tuvo la libertad que se debe tener como ser humano. Yo siempre creí en el y confiaba en el. En si yo sabia que tenia face, yo también lo tengo y nunca se lo pedí, porque confiaba en él. Un día me metí a su face y horror. Vi que 1 hora antes había publicado Se busca novia, deja tus datos aquí ( un letrero grandote en face con esa leyenda y una flechita para que dejaran las tipas sus datos ahí) ... Lo vi y me quede en shock, no lo pida creer un día antes nos habíamos visto y me decía que me amaba... Lo que hice fue llamarle por teléfono, preguntarle como estaba y luego relcamarle sobre ese anuncio; le dije que solo le hablaba para terminar con el por su falta de respeto ( como buscar novia si tienes novia??? Entonces yo que demonios soy?????) ...se quedo en shock ( que???) me dijo era broma y le conteste pues terminamos!!! Tus bromas a otra.......... Que bien, que bonitas bromas, ja por si pega o que, que falta de respeto, te odio y le colgué. Casi me muero de dolor y coraje, el era alguien tan especial para mi, no pensé que hiciera algo así. El no quito su mensaje de "busco novia en el face" y pues claro que llegaron algunos mensajes hacia el de: hey espero no sea tarde..yo quiero ser.. Y otro que decía tengo treinta y tantos yo me apunto y al final y el que me lleno de rabia fue uno que decía "corazón conque buscando novia ehh amor??? De una tipa hacia el y el le respondió no, como crees corazón ( y a mi siempre me decía corazón :( y ella le respondió... Conste hermoso, tqm....: ( : ( yo me quería morir ahí mismo... Después de esa semana el simplemente dejo que ese anuncio lo vieran solo sus amistades osea lo quito de que fuera hacia el mundo y dejo que fuera solo para los que están agregados en su face, claro para que yo ya no pudiera ver nada.... Bueno espere una semana y no me busco ni nada yo seguía llena de ira y le mande un mensaje diciéndole que era un patán, que era un infiel y que se pudriera en el infierno que lo amaba mucho y que por lo tanto ahora lo odio con todo mi corazón, que no podía creer que me engañara con esa tipa tan india y que aparte de lo de su búsqueda de novia, le salia otra diciéndole hay amor conque buscando novia, la otra novia no o que? Y que se quedara con ella y con todas las demás golfas también. Que que chido que tenia dos novias..:( Ese mismo día me contacto por msn y me dijo que por favor ya no le mandara mensajes groseros que no podía creer que por un anuncio tonto y un comentario tonto yo hiciera todo esto, que el siempre me a respetado y nunca a engañado a nadie y menos a mi, pero que si era mi decisión la respetaba y yo le dije que si ni siquiera me iva a pedir perdón y me dijo no, no te pediré perdón porque no hice nada malo ( no hizo nada malo, claro que siiiii me falto al respeto horrible) y me dijo y acepto tu decisión. Solo ya no me mandes mas mensajes diciéndome malas cosas por favor y ahí yo le dije bueno adiós para siempre y lo bloqueé del msn lo elimine de mi cel y todo. El vive a 7 cuadras de mi casa :( ayudenme.... El punto es que pensé que me buscaría al menos para pedirme perdón o decirme lo siento no se algo.. Aclarar las cosas, decirme que me ama, yo que se..... !!!! Qué hago? Se pasó y yo me muero! No se que hacer, si agregarlo de nuevo al msn, aunque el se dará cuenta que lo agregue de nuevo ya que hotmail le mandara un msg diciéndole eso, o si esperar a que me busque, creen que lo haga? Y me pida perdón........Ahora mismo tengo como 10 pretendientes tras de mí, pero....yo lo quiero a él aunque la verdad si soy bien digna, en si todas mis amistades me dicen que soy una cabrona, porque no me dejo de ningún hombre, ni de nadie, por eso hice lo que hice......se pasó...como le hago para que me busque!!! O como actúo....??? El tiene 45 y yo 26. A por cierto ayer paso por la casa, lo alcance a ver en su carro rondando por mi cuadra. Y el me vio a mí, pero piensa que yo a el no! Gracias!