Trastorno del sueño

hola espero y tu puedas ayudarme,  me urge saber como le hago para no hablar dormida, por que tengo problemas con mi esposo por esa situación,

1 Respuesta

Respuesta
1

Bien, para el somniloquio parece ser que no existe un tratamiento específico científicamente comprobado. Yo, por las experiencias que conozco, he sabido que puede ayudar en esta cuestión el acostarse antes de las 12 de la noche, asegurándose el no hacer una cena con digestión pesada, y no irse a la cama recién cenada.

Por otro lado, y queriéndote ayudar lo máximo posible, te dejo un enlace que te puede ser de utilidad si te pones en contacto con ellos y les pides información. Te lo dejo aquí: http://www.iis.es/parasomnia.php

www.esferapsicologica.blogspot.com

hola recibí tu respuesta, de antemano muchas gracias, solo quiero preguntarte si en esta pagina que me diste, puedo pedir consejo gratis como lo hago con ustedes

No te van a cobrar nada por la información. Ten en cuenta al escribirles un email que escribes a un instituto de investigación, es decir, los que más saben de la problemática desde el punto de vista científico, simplemente utiliza un estilo un porco más formal. Una manera de hablar con ellos sería preguntarles por: cuáles son las posibilidades actuales a la hora de tratar el somniloquio, ya que lo padeces durante años y estás interesada en conocer si existen alternativas terapéuicas a tu problema. Estoy seguro que ellos te mandarán una respuesta email con la información adecuada (y gratis no te preocupes)

www.esferapsicologica.blogspot.com

hola ya hice lo que me dijiste, solo espero recibir una respuesta pronto y quería darte las gracias por tu consejo.

De nada, a ti. Por aquí estaré si necesitas algo en lo que te pueda ayudar.

Cuídate!

Pd: si lo deseas puntúa la respuesta para facilitar que puedan entrar otras preguntas en mi bandeja de entrada.

PUES NUEVAMENTE GRACIAS POR TU CONSEJO Y AYUDA ESPERO TENER PRONTO LA RESPUESTA QUE NECESITO. Y LO QUE SIENTO ES QUE YA NO VOY A PODER PLATICAR CONTIGO, A PESAR DE QUE SOLO HEMOS TENIDO CONTACTO 2 VECES ME GUSTA QUE LUEGO LUEGO ME CONTESTES MIS INQUIETUDES. ESPERO TENER PRONTO OTRA PREGUNTA QUE HACERTE PARA SEGUIR PLATICANDO CONTIGO, GRACIAS, Y TU TAMBIEN CUIDATE.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas