Mi futuro laboral
Hola,
estoy un poco preocupada por mi futuro. Cuando digo mi futuro me refiero a varias cosas, pero digamos que la más importante se centra en el terreno laboral. Tengo 32 años, estudié psicología, habiendo trabajado después como administrativa poco tiempo y recientemente hice un ciclo superior de educación infantil.
El problema es que no tengo preferencia por nada, me gustaría poder desempeñar un trabajo, a poder ser cualificado, el cual pudiese demostrar que valgo para ello y que estuviese a gusto en general.
Tengo el nivel básico de inglés y ahora mismo estoy estudiando el valenciano más que nada por ocupar mi tiempo y llenar currículum.
Me pregunto si sería buena idea empezar a opositar para cuando hayan vacantes estar preparada, aunque tampoco sé si tengo la fuerza para hacerlo.
Provengo de una familia disfuncional y tengo a mi pareja, que es un gran apoyo para mi. Ambos no tenemos mucho dinero y claro no sé que hacer para conseguir proveerme un buen futuro. Los dos vivimos con nuestros padres.... Además de todo esto, también estoy bastante pobre de amistades...
Muchas gracias!!!