Soy celosa y a veces veo cosas donde no las hay.

Mi marido es muy abierto y habla con todo el mundo y yo soy mas callada me cuesta mas relacionarme.

Entonces a veces me sienta mal cuando se pone a cantar con amigas, estando yo. Yo no canto por que lo hago muy mal .

Me gustaría que dieras algunos consejos para que no le diera vueltas a la cabeza , porque cuando empiezo a darle vueltas a la cabeza me empiezo a poner triste y ya no me rcuesta mas relacionarme con los demás y a el a penas le hablo-.

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que tu problema no son sólo los celos, sino que se mezclan más cosas, como la inseguridad, y la autoestima.

Piensa que tu marido, en principio, te quiere a ti, si no, lo normal es que te lo hubiese dicho o que se hubiese separado. No lo has dicho, pero intuyo que lo que piensas en el fondo es que no se lo pasa bien contigo, y que se va a aburrir de ti, y es eso lo que te pone triste y te hace enfadarte con él. No adelantes acontecimientos que no han ocurrido. En lugar de eso, utiliza tu cabeza poner remedio: si te da miedo que se aburra contigo, tienes dos opciones:

O buscas actividades que podáis hacer juntos y donde os lo paséis los dos bien, o la próxima vez te pones a cantar con él aunque lo hagas mal.

Lánzate, pero no solo por tu relación, sino por ti. Olvídate de lo que vayan a pensar los demás, y haz lo que te apetezca hacer. Si disfrutas estarás más a gusto contigo, y eso también hará que l@s demás lo estén.

Mucha suerte,

Psicología en Femenino

www.psicologiaenfemenino.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas