Necesito ayuda!su amor me hace daño

hola buenas!!!no se como comenzar esto lo intentare hace 5 años conocí a una chica por internet hablamos hablamos por cam también me llege a enamorar de ella se que suena muy loco pero ella tambien me demostraba afecto de cierta forma ablandome cosas q q las avia escuchado de otras chicas pero de ella me enamoraba me tenia loco hablamos todos los dias por horas le decia q me gustaba y ella tambien me decia lo mismo q me queria mucho o talvez yo confundi las cosas resulta q ella me comenso a ablar de otro chico pues yo como el buen amigo le aconsejaba o no se la cosa q es q cierto dia ella me dijo q no queria saver nada de mi q quisiera q nunca me ubiera conocido bueno pues yo dije esta bien bueno adios te amo asi todo triste lo cual yo pense q era amor q ambos nos amabamos incluso pense ir donde ella..resulta q meses depues ella me mando ul mail pidiendo disculpa q fue una tonta q la perdone por aberse portado asi q me extrañaba cosa q aun me confundia mas yo respondi q no que todo estaba bn pasando un tiempo me mandaba mails de ella pero le respondia yo ya teniendo novia que la amaba pero cuando llego unos eemail que decia q me extrañaba me queria y todo ese rollo deje de tomar cierta importabnsia ami novia y mas a la chica q conocí por internet y eso pasa hast ahora q seguimos ablando por msn me cuenta todo y no se si ella me ama o me quiere o no se o tal vez yo confunda las cosas y aunq no la conosco se que la amo se que es loco todo esto pero es la verdad....que puedo hacer ayudame

Añade tu respuesta

Haz clic para o