Mi marido es muy inmaduro
Buenos días, mi pregunta está relacionada con mi situación familiar, tengo dos hijos de 17 meses y seis años, acabo de encontrar trabajo y lejos de tener una situación estable me encuentro en mi casa en medio de una tensión que no encuentro normal y veo que la mayor parte de las veces es provocada por mi propio marido. En vez de comportarse como un padre parece el hermano mayor de sus propios hijos, siempre haciéndoles llorar, rabiar..cuando está en casa los noto mucho más nerviosos y yo siempre detrás diciéndoles para ya, dejalos,que les vas a hacer llorar... Como si fuera su madre en vez de su mujer.Tiene un apego a su madre exagerado, cuando mi suegra está en casa él le cede por completo el mando y pretende que se encargue de la comida, de la ropa, de a donde vamos y a donde no...como si yo aquí no pintase nada lo que me lleva a estar continuamente discutiendo con ella. Me siento muy impotente, no sé como manejar esta situación, me preocupa que cuando se enfada con la mayor reacciona siempre a gritos, yo lo veo como a un adolescente todavía, ya tiene 38 años, pero no veo que evolucione, se comporta como si siguiera en casa de su mamá (no colabora en las tareas de casa porque considera que no es cosa suya sino mía) viste con camisetas como un adolescente, su higiene deja mucho que desear, cuando está en casa se pasa las horas con el móvil o con el ordenador.... En vez de un marido es casi un hijo más.