Pregunta laboral

Hola ante todo te mando un saludo.
Tengo una pequeña duda, respecto con mi compañera.
Lo único que quiero saber es si yo tengo derecho de elegir mis vacaciones respecto a mi compañera por antigüedad en la empresa, ya que yo llevo muchos más años trabajando en la empresa que ella, y hasta ahora lo hemos hecho siempre poniendono de acuerdo cuando a ella le venga mejor y cuando a mi me venga mejor, pero me ha hecho unos feos y quisiera estar segura en este tema si por antigüedad tengo yo derecho a elegir antes mi vacaciones
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente sí, así es. Usted elige primero, excepto en los casos de que exista un reglamento o un contrato que indique lo contrario o ella tenga un puesto más elevado.
En todo caso, eso se debe hacer valer ante sus superiores.
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.