Arrendamiento
Soy un inquilino de un piso en Madrid, el cual alquilé hace 4 años, pagando dos meses de fianza. En un principio el propietario me hizo un contrato con duración de tres años, al termino del cual me lo prorrogó por uno más. En el próximo mes de Agosto cumple este contrato. Mis preguntas son las siguientes
¿Cuál es la duración mínima que tiene que tener ese contrato?. ¿Puedo pedirle que me lo haga por un año?.
Por otra parte ¿Si yo rescindo (o me marcho del piso) antes de la finalización de ese contrato ¿tiene qué devolverme el propietario esa fianza que yo entregué?.
Por último ¿con cuánto tiempo tengo que avisar al propietario en caso de que quiera marcharme de la vivienda?
Sin otro particular, agradezco de antemano su interés y espero su respuesta.
¿Cuál es la duración mínima que tiene que tener ese contrato?. ¿Puedo pedirle que me lo haga por un año?.
Por otra parte ¿Si yo rescindo (o me marcho del piso) antes de la finalización de ese contrato ¿tiene qué devolverme el propietario esa fianza que yo entregué?.
Por último ¿con cuánto tiempo tengo que avisar al propietario en caso de que quiera marcharme de la vivienda?
Sin otro particular, agradezco de antemano su interés y espero su respuesta.
2 Respuestas
Respuesta de rgamez
1
Respuesta de versio
1