Problema con boletín del gas!

Buenos tardes.
Espero que me puedan asesorar, le comento:
Me compre una casa de nueva construcción todo bien excepto que hay un problema con el instalador del gas, nos pide 900( ya que el constructor le dejo a deber) a cada vecino por el boletín de la instalación, que es necesario para dar de alta el gas, alguno de los vecinos han accedió al "soborno", pero otros como no hemos aceptado. ¿Qué puedo hacer? Espero que me puedan ayudar
Un saludo
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer es acudir a un abogado civilista de confianza, para interponer una demanda de juicio verbal contra el constructor en reclamación de esos 900 euros, lo que ocurre que yo no se si te va a compensar el trajín de los juicios y los gastos de abogados por esa cantidad.