Libertad de elección de religión

Hola blas230 desde hace seis años vengo padeciendo la invasión de mi intimidad relgiosa por culpa de una iglesia que tengo debajo de casa en un local de la comunidad de vecinos, mi problema ha llegado a un punto que me esta afectando física y psicológicamente, el caso es muy extenso(imaginate una iglesia con orquesta debajo de casa sin ningún control, con sus ritos mañaneros, casi exorcismos y con la desfachatec de decirnos que bajemos a orar cuando bajamos a decir que hay gente viviendo arriba )en fin, ocurre que la única solución del ayuntamiento es la denuncia particular hacia esa secta, y creo que todos los afectados no lo hacemos por miedo, yo por lo menos si que lo tengo, creo que la solución seria tan sencilla como la insonorización del local adecuadamente para esos fines ¿por qué el ayuntamiento no supervisa o inspecciona ese local? ¿Y si lo ha hecho porque sigo escuchando los rituales de estas personas? Un saludo gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
La administración en ocasiones no funciona como debe de funcionar.
Lo que deben hacer es denunciarlo ante la policía municipal, y si siguen sin hacerles caso denúncienlo ante el juzgado de su localidad.
Si no lo quieren hacer como particulares lo pueden hacer como comunidad de vecinos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas