Accidente de trafico

Buenas resulta que me ha surgido una duda y no se resolverla, ahí va:
Un amigo tuvo un acciendete sin estar trabajando, ha tenido lesiones poco graves;ha recibido unas sesiones de rehabilitación y ahora que va ha empezar a trabajar y se va ha tener que dar de alta, por lo tanto mi pregunta es:¿Ahora qué esta de alta se la va ha descontar de su sueldo las sesiones que le queden?
Yo le dije que no, pero no se argumentarselo, asique si me podéis ayudar os daré las gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Pero la empresa le pagaba la rehabilitación mientras el no sufrió la lesión en horario laboral? Si es así, la empresa puede dejar de pagar esas sesiones cuando la misma desee, la situación cambiaría si hubiese sido en horario laboral. Aun así, si tu amigo no esta recuperado en su totalidad no le aconsejo que se reincorpore a su trabajo.
Perdón por molestarte, es que el no trabaja en ninguna empresa cuando el accidente, que fue en diciembre y ahora en febrero va a firmar un contrato con una empresa, por eso mi pregunta de que si esas sesiones al estar trabajando se la descontaría de la seguridad social de su nomina.
Espero que entienda esta aclaración.
Pues claro que no, no se la pueden descontar. Espero que esa respuesta te alivie y lo alivie. Y suerte a ambos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas