Comunidad: gente en el portal

Vivo en un portal en el que en la misma planta hay un negocio, en concreto una academia de danza, a la que acuden principalmente niños. El problema surge porque los padres esperaban a sus hijos en el portal, con el consiguiente ruido de charlas, problemas de paso (por la propia gente y porque se dejaban carricoches en el portal) y en resumen molestias. Se habló el problema y se pusieron carteles en el portal instando a la gente a que no esperara en el portal. La mayoría de la gente lo cumple; el problema es que hay gente que sigue esperando en el portal y después de varias discusiones directas incluso una persona se niega a no hacerlo replicando incluso que "si quieres que me vaya llama a la policía" (con una actitud arrogante y fumando un puro).
¿Qué puedo hacer?
¿Puedo llamar a la policía para que se ocupe del problema?
Y todo esto, además de que aguanto con paciencia ruidos de música que si bien generalmente no son excisavente molestos en ocasiones y dependiendo del día y la hora si que lo son: clases con castañuelas, taconeos que hacen vibrar toda la planta, etc.
¿Qué puedo hacer ante esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Vayamos al problema en sí.
Lo primero y principal, es que por lo que comenta, ésta academia de baile, está situada en un bloque de pisos. De ser así, la comunidad debe dar permiso, para que dicha escuela de danza, pueda estar en el bloque. Y según tengo entendido, lo que me comenta del señor ese que se negaba a marcharse, si usted llama a la policía, creo que llevaría las de ganar por tratarse de allanamiento de morada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas