Comunidad: gente en el portal
Vivo en un portal en el que en la misma planta hay un negocio, en concreto una academia de danza, a la que acuden principalmente niños. El problema surge porque los padres esperaban a sus hijos en el portal, con el consiguiente ruido de charlas, problemas de paso (por la propia gente y porque se dejaban carricoches en el portal) y en resumen molestias. Se habló el problema y se pusieron carteles en el portal instando a la gente a que no esperara en el portal. La mayoría de la gente lo cumple; el problema es que hay gente que sigue esperando en el portal y después de varias discusiones directas incluso una persona se niega a no hacerlo replicando incluso que "si quieres que me vaya llama a la policía" (con una actitud arrogante y fumando un puro).
¿Qué puedo hacer?
¿Puedo llamar a la policía para que se ocupe del problema?
Y todo esto, además de que aguanto con paciencia ruidos de música que si bien generalmente no son excisavente molestos en ocasiones y dependiendo del día y la hora si que lo son: clases con castañuelas, taconeos que hacen vibrar toda la planta, etc.
¿Qué puedo hacer ante esto?
¿Qué puedo hacer?
¿Puedo llamar a la policía para que se ocupe del problema?
Y todo esto, además de que aguanto con paciencia ruidos de música que si bien generalmente no son excisavente molestos en ocasiones y dependiendo del día y la hora si que lo son: clases con castañuelas, taconeos que hacen vibrar toda la planta, etc.
¿Qué puedo hacer ante esto?
1 respuesta
Respuesta de kill0
1