Regalo pastor alemán

Regalo pastor alemán hembra
Hola, tengo un pastor alemán de casi 2 años. Antes la tenia en una casita con jardín a las afueras de Barcelona. Ahora, no tengo la casa y me la he traído al piso de Barcelona. No la puedo atender como se merece y busco a alguien que la pueda cuidar y la quiera. Se llama Luna, es muy cariñosa, se sienta, da la patita y cuida la casa.
Si alguien está interesado que me lo diga por favor.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te prometo nada (ya tengo demasiados animales en casa: patos, gallinas, sapos, ranas, peces, perros) y no sé si mi chica me dará el preceptivo permiso. En fin, ¿tienes alguna foto? ¿Está sana? ¿Libre de displasia, moquillo, o cualquier otra enfermedad incurable o costosa de curar? ¿Tiene chip? ¿Ha atacado a alguien alguna vez (tengo niñas pequeñas)? ¿Ha parido? ¿Está castrada?
Perdona que sea tan pesado, pero es que ya las he pasado de todos los colores y luego me cuesta un pastón, que no tengo, sacar a los animalillos adelante. Puedes escribirme y mandarme fotos a [email protected]
Enola
Hola, siento decirte que hace un par de semanas que la regalé. Es muy bonita y buena y esta del todo sana. El chico que la tiene está muy contento.
Gracias de todas formas por tu interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas