[AYUDA] ¿Qué hago con esta situación en mi negocio?
hola soy colombiano , tengo 32 años y por cuestiones de la vida vine a parar con un negocio de videojuegos (vienen a jugar por X tiempo) debido a un malestar que vengo padeciendo desde hace 12 años y que me hizo tener un comportamiento erratico en todos los trabajos pues di a parar con el local en la casa de un familiar bueno como todos sabes este negocio atrae mucho vago,desadaptado y lo peor del barrio al principio me iva muy bien aunque empece a notar que el local se empezaba a llenar de varios muchachos "conflictivos, pedantes , mañosos y medio vandalos" lo pero todos amigos o se conocian entre si yo soy una persona calmada, seria, lógico cuando me sacan el mal genio contesto feo pero soy cobarde para los golpes
desde un tiempo para aca esos muchachos me empezaron a caer muy mal por que sus actitudes rebazaban lo normal , aparte que algunos meten vicio , otros son callejeros a morir y demas , estos muchachos me epenzaron a estudiar bien y como vieron que era "en realidad buena gente" pues me la empezaron a trepar , mas que todo un tonto que tiene una porbre educacion como su forma de compotarse que es igual a la de un delincuente, como me distraigo a ratos pues esta gente empezo a ver que yo cobraba por error dos veces o que se me olvidaba cobrar
desde alli empezaron con una montadera tenaz , hasta el punto que descaradamente el tipo que es el mas desadaptado me robo de frente y no supe como actuar , al tipo lo saque del local y lo trate de ladron, hay empezo todo ya que era un grupo unido , entonces unos dias despues vinieron dos a jugar y uno de llos no me quizo pagar asi que los saque , esa noche me rompieron un vidrio y hay empece a notar que clase de gente era, lo que pasa es que no actue como debiera, llame la policia pero no hizo nada y los tipos se escondieron por 15 dias ya como vieron que no paso nada y no pude hacer mayor cosa pues empezaron a pasar al frente del local burlandose
luego por nececidad me tocaba recibir a los amigos de ellos pero ya me empezaron a ***** en la mira ,entonces el tipo ese que me rompio el vidrio que es amigo de casi todo el mundo en el barrio ( de los picaros del barrio o chismosos) pues empezo a decirle a cuanto muchacho pasaba por hay que me intentara robar tiempo diciendome que ya me habian pagado, a aveces caia ya a lo ultimo me di cuenta de esto y lo que hacia era sacar a todo el que hiciera esto , emdi cuanta que todos los que sacaba eran los hermanitos pequeños de los amigos del vandalo ese
ya luego el tipo no contento y viendo que yo no podia hacer mayor cosa "con la polica y demas" me vino a insiltar y me trato muy mal yo vacile por que no tenia el celular en la mano para llamar a al policia y hay empezo el chisme que le corri al tipo un pelado de 17 que es una porqueria , y mas me la siguieron montando
luego que empece a ver del porblema con este tipo y los amigos pues decidi sacarlos a todos, y me di cuenta como eran en realidad
el tipo no contento se hace amigo de varios muchachos de aca y les comenta el cuento de que yo me dejo robar facil tiempo y al parecer les da dinero para que me traten de tumbar los he sacado a varios pero el tipo ese ya me tiene con la paciencia al limite
a veces pasa en la cicla y se me burla, lo amenazo con la policia pero el tipo es un sin verguenza , la ultima vez le dijo a la policia que era yo el que lo andaba amenazando con una pistola
claro yo no me he conseguido testigos y el tipo tiene al barrio a favor
hace 8 dias habia sacado a un muchacho que me vino con el cuento de tratar de robarme tiempo y lo saque , los amigos se molestaron con migo creyendosen socios del negocio y no se ivan (hay los conoci tambien) asi que los saque a todos , ya luego recibi a dos de ellos pero al otro dia al que habia sacado por trar de tumbarme , me arrojo una mecha en el local que estallo
al dia siguiente vi al tipo burlandose de eso
este tipo luego de un tiempo vino a jugar al local yo pense que habia cambiado mas sin embargo lo deje entrar un par de veces luego me di cuenta que el tipo lo hacia por malicioso para comentarselo a los demas y seguirse burlando de mi
ahora no se que hacer ya que en el barrio me ven como " se la dejo trepar" y pues sinceramente los metodos legales no han funsionado , mas sin embargo dado que no tengo con que defenderme o asustar se me ocurrio la idea de comprar un arma de fogueo de esas que estallan balas de salva para cuando me intenten hacer algo por lo menos eche dos disparos y creo que ya con eso se calma la cosa sinceramente no tengo amigos que podamos parara este tipo y no me atrevo a hacerlo yo solo ya que este tipo tiene hermanos que son vengativos .QUE HAGO????