Soy cajera
Hace 1 año que trabajo como cajera en un supermercado .. Hasta hace unos meses lo llevaba bien.. Os explico.. Hace 1 mes más o menos una clienta que suele venir a comprar vino con su hija una niña típica pesada que se pasa 5 minutos diciéndote hola hola hola... Y tu le contestas hola i punto. Pues bueno al cobrarle ala tipa le di las gracias i me fui a colocar genero que aquella tarde justamente estábamos hasta arriba de trabajo i resulta que l aniña al salir me dijo adiós adiós y yo no la escuche.. Pues bueno la madre me tiene cruzada desde entonces.. I al siguiente día fue ami jefe hablarle mal de mi(lo típico) pero mi jefe sabe cm soy i n le dio importancia al contrario le dijo que a veces ahí trabajo i n podemos star en todos lados.. Pues bueno.. A stado viniendo i cada vez que ve a mi jefe le suelta un tirito sobre mi i yo claro lo escucho i me muerdo la lengua.. Se pone por los pasillos del super hablar mal de mi i a decir que soy una stupida esto lo se por mi compañero.. Pues hoy me ha echo llorar .. No lo echo delante de ellaxo llore de la impotencia y tuve que ir al almacen a desahogarme.. Pues la cobrado mi jefe i yo estaba colokando mis cosas i salta la tía que ya podían ser algunas cajeras cm el de simpáticos i mi jefe la dicho que bueno que cada uno es cm es i que es un trabajo muy duro cara al cliente.. ¿i esta le suelta que bueno que cada uno es de su padre i de su madre verdad? Y te juro que ha faltado dios sabe el que para saltarle ala tipa.. Me a entrado una cosa que poco más i la lio gorda. ¿Por qué ya esta bien no? ¿Qué coño busca esa tía que salta i ponerme una hoja de reclamación? El otro día le pregunta mi jefe que tal esta i le suelta todo bien menos la cajera en fin.. De verdad que estoy harta de esta tía n se cm tengo que actuar i ske ya tampoco le digo ni hola ni nada desde que me entere que va hablando mal de mi, osea le cobro i punto, i encima l atia n tiene cara de venir a mi i decirme lo que le pasa conmigo.. En fin.. Ya es duro aguantar a ciertas personas cm para tamb aguantar a gente así .. No se dame algún consejo..
1 Respuesta
Respuesta de sixpak
1