El cajero no me dio el dinero
Saco dinero de un cajero 4b, se pone a hacer el ruido propio de dar los billetes, se queda como enganchado repite la maniobra tres o cuatro veces, al final me dice la pantalla espere..., tras cinco o seis minutos vuelve a la pantalla de inicio, me da el justificante con el descuento del dinero pero no hay dinero.
Llamo al banco me dicen dirígete a tu banco que no es cosa nuestra es tema de 4b que es quien lleva los cajeros, pero me comenta que el cajero tuvo problemas ese día.
Me dirijo a mi banco, me dicen en cinco días te damos una solución cuando hayamos recibido la información oportuna, me devuelven el dinero. Perfecto. Se acabó. Pues no, a final de mes mi banco me vuelve a cargar el importe que saqué y no recibí, vuelvo a reclamarles y me dicen que esto es así porque el cajero estaba cuadrado aquel día. Yo no doy crédito a lo que oigo. Me dicen que van a pedir el documento no manipulable de las operaciones de ese día de ese cajero y me contestaran dentro de una semana. Y me da la sensanción de que me han robado y no me van a devolver el dinero. Qué puedo hacer si quiero denunciar el tema, cómo, dónde, contra quien de todos ellos el banco del cajero, mi banco, ¿los de 4b?
Llamo al banco me dicen dirígete a tu banco que no es cosa nuestra es tema de 4b que es quien lleva los cajeros, pero me comenta que el cajero tuvo problemas ese día.
Me dirijo a mi banco, me dicen en cinco días te damos una solución cuando hayamos recibido la información oportuna, me devuelven el dinero. Perfecto. Se acabó. Pues no, a final de mes mi banco me vuelve a cargar el importe que saqué y no recibí, vuelvo a reclamarles y me dicen que esto es así porque el cajero estaba cuadrado aquel día. Yo no doy crédito a lo que oigo. Me dicen que van a pedir el documento no manipulable de las operaciones de ese día de ese cajero y me contestaran dentro de una semana. Y me da la sensanción de que me han robado y no me van a devolver el dinero. Qué puedo hacer si quiero denunciar el tema, cómo, dónde, contra quien de todos ellos el banco del cajero, mi banco, ¿los de 4b?
4 respuestas
Respuesta de xavi
3
Respuesta de ahorro
2
Respuesta de fafoun
1
Respuesta de Oscar Smith
Hola. A mi me ha ocurrido lo mismo fui a un cajero de BBVA que es mi entidad y al poner la cifra de 750€ el cajero contó y recontó el dinero más de lo normal y al final se puso la pantalla como reinicuada y no se abrió para darme el dinero. Inmediatamente llamé a atención a clientes número que proporciona el mismo cajero y me dicen que el cajero hace un informe de que no pudo dar el dinero y me lo devuelven.Entonces que solución hay? Te han devuelto tu dinero? Tengo posibilidades de recuperar el mío? - Dania Loyma Muñoz González