Negocio en urbanización

Quiero montar un negocio con una socia, en una urbanización que se entrega en breve en una zona donde carece de muchos servicios. Tengo un abanico muy amplio ya que hay muchas casas que se entregan a finales de Diciembre y mucha gente joven. La Urbanización es cerrada y dispone de Un centro comercial que alquilan locales comerciales, Un Restaurante de Lujo que ya esta abierto, una zona ajardinada inmensa y una zona deportiva con instalaciones. En un primer momento pensé en una guardería, con la cantidad de gente joven y madres trabajadoras seria perfecto ! Pero los locales son pequeños para las necesidades que requiere este negocio. He pensado en Un servicio de Catering y asadero de pollos pero no me motiva la idea de estar todos los fines de semana pringada. Por otro lado, he pensado en un centro deportivo, tipo gimnasio .
Tengo tantas posibilidades que no se que hacer, para acertar.
¿Me podéis orientar un poco?

1 Respuesta

Respuesta
1
No dices el monto que tendrían capacidad de invertir, ten presente que la relación del capital siempre se mantiene, entre más inviertas más posibilidades de ganar tienes siempre y cuando no hagas lo que la mayoría pueden hacer. Por ejemplo una venta de pollo azado te dará un margen mínimo de ganancia, no te volverás rica con ello y máxime en una urbanización de población limitada. Lo de una guardería es muy buena idea, pero debes considerar el rentar para el inicio todo un inmueble grande o dos que sean vecinos. Te sugiero un colegio privado de pre primaria para conforme se vayan desarrollando los niños de dicha colonia puedas ir prestando más grados de educación conforme el crecimiento de la población y el desarrollo mismo del proyectado colegio. Recuerda que invertir en un negocio de Lavandería fija y a domicilio incluyendo planchado para todos las urbanizaciones vecinas podría ser una muy buena idea y no tienes que invertir mucho. Abrazos.

Finaliza, califica y márcame favorito para poder servirte.
Me has ayudado a confirmar mis dudas. Tengo una idea más clara de lo que puede triunfar y lo que no. No obstante, me gustaría comentarte unas ideas que tengo en mente para que me asesores si puede funcionar o no. Te pongo en mi lista de favoritos y te sigo preguntando.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas