Como se realiza un Proyecto de Negocios. Pasos, etc
Reciban un cordial saludo y el motivo de la presente es para solicitarles su ayuda e información, referente a la realización de un proyecto de negocio, que planeo presentarle a un empresario mexicano y quisiera que me ayudaran, para poder elaborar un proyecto de calidad donde cubra todos los aspectos importantes y donde él pueda apreciar con claridad mi visión, objetivos, métodos, planes y fines que pretendo desarrollar al comercializar su producto (y que me proporcione un buen margen para poder comercializar su producto).
Solo quiero hacerles unas precisiones: Pretendo que me respete el descuento de empleado que tiene mi hermano (pues labora en la empresa) para yo comercializar su producto y a cambio le ofrezco realizar una comercialización más extensa, buscar posicionar la marca, visitar provincias así como realizar venta por Internet del producto (en general y contactar grupos específicos que tienen clubes online y ofrecerles mi producto a un precio muy accesible).
Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan proporcionas así como su valioso tiempo.
Atentamente Luis
Solo quiero hacerles unas precisiones: Pretendo que me respete el descuento de empleado que tiene mi hermano (pues labora en la empresa) para yo comercializar su producto y a cambio le ofrezco realizar una comercialización más extensa, buscar posicionar la marca, visitar provincias así como realizar venta por Internet del producto (en general y contactar grupos específicos que tienen clubes online y ofrecerles mi producto a un precio muy accesible).
Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan proporcionas así como su valioso tiempo.
Atentamente Luis
{"Lat":20.632784250388,"Lng":-104.0625}
3 Respuestas
Respuesta de indivisible
1
Respuesta
1
Respuesta de dhlewis
1